Profecías de Garabandal ya cumplidas

Pin It

Profecias Garabandal cumplidasAdemás de los grandes acontecimientos futuros como el Aviso y el Milagro profetizados en Garabandal y todavía por suceder, son numerosas las profecías de la Virgen en Garabandal que ya se han cumplido. Hacer una lista exhaustiva supera el objeto de este sitio.

Una de estas profecías ya cumplidas se refiere a los viajes de futuros Papas. En aquel momento ningún Papa había salido de Italia, por lo que era algo inesperado. Así la Virgen en Garabandal dijo que el Papa viajaría a Tierra Santa y a Fátima. En este momento ya son tres Papas que han cumplido esta profecía.

Otra de las profecías se refería a las propias niñas videntes, asegurándolas que negarían haberla visto. Efectivamente las cuatro niñas tuvieron momentos de ofuscación en los que negaron las apariciones, a pesar de que cuando se lo profetizó la Virgen les parecía imposible.

En Octubre de 1962 el Obispo de la diócesis de Santander impuso condiciones muy restrictivas a los sacerdotes y religiosos para visitar San Sebastián de Garabandal. La Virgen profetizó que más adelante se levantaría esa prohibición, cosa que ocurrió en 1988 de facto.

Para acceder a Garabandal en tiempo de las apariciones sólo había una empinada carretera de tierra. La Virgen les aseguró que antes del Milagro habría carretera asfaltada para subir a Garabandal, lo cual ya se ha cumplido.

Durante el periodo de apariciones, con frecuencia las niñas predijeron fechas de otros sucesos extraordinarios posteriores que siempre se cumplieron. Entre otros están la fecha del Milagruco (18 de julio de 1962) y la del segundo mensaje público de Garabandal (18 de junio de 1965).

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Lo más vendido

Actualidad

Categorías de la tienda