Resumen de los acontecimientos profetizados

En este video se hace un breve repaso a los acontecimientos profetizados en Garabandal que aún quedan por ocurrir y se dan unas sencillas pautas de vigilancia para saber cuándo pueden suceder. En el pasado, con frecuencia se han dado equivocaciones y falsas alarmas, que provienen básicamente de la falta de conocimiento sobre los datos indicados por las videntes y su encaje dentro de las profecías relacionadas de la Sagrada Escritura.

En cualquier caso el mensaje  de las apariciones de Garabandal nada tienen que ver con el año 2012 y la marea de literatura que apunta hacia este año como el desencadenante de acontecimientos Apocalíticos

Para conocer una nueva perspectiva y encuadre sobre los hechos de Garabandal, incluidos los futuros, en su entorno histórico, mariano y bíblico, tenemos a su disposición los siguientes artículos. Los que han tenido ocasión de revisar el manuscrito, afirman que nunca antes como en este libro se había expuesto la trascendencia del mensaje de las apariciones de Garabandal.

Profecías de Garabandal ya cumplidas

Profecias Garabandal cumplidasAdemás de los grandes acontecimientos futuros como el Aviso y el Milagro profetizados en Garabandal y todavía por suceder, son numerosas las profecías de la Virgen en Garabandal que ya se han cumplido. Hacer una lista exhaustiva supera el objeto de este sitio.

Una de estas profecías ya cumplidas se refiere a los viajes de futuros Papas. En aquel momento ningún Papa había salido de Italia, por lo que era algo inesperado. Así la Virgen en Garabandal dijo que el Papa viajaría a Tierra Santa y a Fátima. En este momento ya son tres Papas que han cumplido esta profecía.

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Lo más vendido

Actualidad