El Milagro, tras la muerte de J. Lomangino

Pin It

joey lomanginoEl pasado 18 de junio del 2014 murió Joey Lomangino en Nueva York. Se trataba de un ciego que había visitado San Sebastián de Garabandal durante el tiempo de las apariciones, previo haber solicitado consejo a San Pío de Pietralcina. Su ceguera provenía de un accidente que le había dejado sin ojos. Un tiempo después de su visita, Conchita una de las cuatro videntes de Garabandal le escribió para decirle que la Virgen le había dicho que el día del gran Milagro tendría unos ojos nuevos.

Este dato ha servido para especular sobre la posible cercanía del gran Milagro profetizado puesto que por la avanzada edad de Joey Lomangino, parecía que ya no cabía mucho tiempo para tener la curación de su ceguera. El hecho de su muerte ha desatado un número grande de preguntas, pero especialmente una: ¿Son verdaderas las apariciones de Garabandal? Y con ello quedan cuestionados la realidad de los futuros grandes hechos profetizados del Aviso, Milagro y Castigo.

En este video se da la respuesta a esa pregunta, profundizando en el significado de la información existente sobre el gran Milagro de Garabandal. La conclusión es que es fácil interpretar las profecías de Garabandal. Lo difícil es creer en lo que ellas nos plantean. Como en tiempos de Jesús cuando los judíos se preguntaban: ¿Cómo puede este darnos a comer su carne? Y le abandonaron, olvidando que para Dios nada hay imposible.

 

 
Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad

Categorías de la tienda