El ambiente Social en el entorno del Aviso de Garabandal

Pin It

Garabandal profecía sobre comunismo   Las niñas de Garabandal describieron las circunstancias sociales que rodearán la llegada del Aviso en diversas ocasiones, principalmente después de los éxtasis de las noches de los gritos en el mes de junio de 1962. Según estas narraciones, poco antes del Aviso se desatará de modo rápido e inesperado una circunstancia liderada por Rusia que implicará que la sociedad en todo el mundo y Europa principalmente se verá dominada de nuevo por el comunismo. En un éxtasis llegó a decir que si no nos convertíamos Rusia se haría dueña del mundo. El mundo no lo esperará porque falsamente creerá que el comunismo había desaparecido.

    El momento en que se desencadenará las hostilidades en distintos puntos de Europa será a la vuelta de un viaje del Papa a Moscú. El Padre Pío comentó a Conchita cuando le visitó en 1968 que el Milagro vendría debido a la gran cantidad de sangre de europeos, océanos de sangre. No obstante, según le dijo la Virgen en Garabandal a Conchita, con motivo de las circunstancias de la crisis de los misiles de Cuba, ninguna confrontación militar futura volverá a alcanzar el carácter de guerra mundial.

    La Virgen también dijo a Conchita en Garabandal que el comunismo volvería a España, aunque no lo sufriría tan intensamente como el resto de Europa quizás porque ya lo sufrió durante la guerra civil en los años 30. No obstante la invasión comunista llegará hasta San Sebastián de Garabandal durante unos días y allí algunas personas serán asesinadas por su fe. Para llegar más tarde al Milagro habrá que viajar desde el sur de España o Portugal. Durante este tiempo la Iglesia parecerá que ha desaparecido, será difícil recibir los Sacramentos y los sacerdotes deberán esconderse y muchos serán asesinados. Cuando las cosas estén peor, entonces Dios enviará el Aviso.

   En la Sagrada Escritura esta circunstancia social está descrita tanto en la quinta trompeta del Apocalipsis como en la invasión de Gog y Magog que narra el profeta Ezequiel en el capítulo 38. Los detalles de ambas descipciones bíblicas, como ocurre en el caso del Aviso, complementan de modo importante las descripciones de las niñas. Si desea conocer estos aspectos con mayor detalle y su conexión con las profecías de Garabandal, puede verlos expuestos en el libro "Garabandal, 50 años después".

Pin It

Destacado

 

Buscar en la web

Lo más vendido

 

Actualidad