Nuevo testimonio sobre el astro del Aviso

Pin It

En días pasados he recibido este nuevo testimonio sobre el astro del Aviso desde Badajoz, realizado por un Ingeniero de Telecomunicaciones recientemente jubilado.

Testimonio astro del Aviso de Garabandal

"He realizado una composición sobre el astro del aviso, a partir de la visión que tuve durante unos segundos en el año 2011.  Está realizada con edificios de Badajoz, pero en mi visión yo no sabía dónde estaba. Sin embargo,  tengo la sensación de que el cruce de calles en que me veía estaba orientado igual que en la foto. Lo veía en un Azimut de 120º (Sur Este) y a una altura de unos 60º. Su vista era muy impactante. En la visión me veía solo y no oía ruidos o rumores especiales.

Lo más importante es el tamaño del astro al que pude mirar sin causarme daño. Los colores son aún más rojos que en la imagen que he reconstruido y, como se ve, por las fracturas de su superficie no tiene magma blanco que moleste a la vista. En su superficie eran muy visibles bucles de plasma, semejantes a las llamaradas del Sol que se ven en imágenes del instrumento LASCO en el satélite SOHO

La mancha verde que veía y he situado en el cielo con flechas como expandiéndose creo que significa la ionización de las altas capas de la atmósfera, al modo que lo hacen las auroras boreales: durante la visión se formó y comenzaba a expandirse. Por esto, creo que la estrella atravesará el plano de la eclíptica de Norte a Sur."

Si desea más información sobre el Aviso puede adquirir el libro electrónico descargable “Garabandal. 50 años después” o el libro electrónico “Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos

Pin It

Novedad

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad

Garabandal en las Redes Sociales

Comparte

Síguenos