Cómo se verá el astro del Aviso desde la Tierra

Pin It

P7X Tamaños horizonte

    En estos días crece la expectación por la posible aparición de algún nuevo astro en el firmamento que sería el causante final de la catástrofe asociada al Aviso de Garabandal, que es lo mismo que se describe en el sexto sello del Apocalipsis. Muchos intentamos poner patas a las palabras proféticas traduciendo a detalles más descriptivos, propios del lenguaje de nuestros días, las palabras proféticas de San Juan o las descripciones que hicieron cuatro niñas de 11 y 12 años sin mucha cultura, de lo que vieron hace más de 50 años durante un periodo de apariciones marianas en Garabandal. En definitiva desde el punto de vista de la naturaleza tenemos los siguientes datos:

  • Un astro distinto de la Luna produce un eclipse de Sol y un gran terremoto (Apocalipsis 6, 12)
  • Parecerá como si dos astros chocasen, según Conchita de Garabandal, lo cual es la descripción de los momentos anteriores al comienzo de un eclipse.
  • La Luna se ve como sangre, por tanto estará en el lado contrario del nuevo astro.
  • Ocurre una lluvia de meteoritos del tamaño de higos (Apocalipsis 6, 13)
  • Todos los montes y las islas son movidos de su sitio de un modo en el que el cielo parece que se desenrolla (Apocalipsis 6, 14). Así sería la descripción de un vuelco de los Polos geográficos de la Tierra.
  • Si las niñas de Garabandal no hubieran visto ya el Castigo final por el fuego, habrían pensado que “¡qué más castigo que el Aviso!”

Aviso configuracion del astroPara construir un escenario natural verosímil con estos datos, es necesario contar con las leyes de la geometría y de la física porque cuando veamos el astro causante de la catástrofe sin duda cumplirá esas reglas. Lo primero es determinar el tamaño del astro o al menos entre qué límites puede estar. Para ello hay que saber a qué distancia pasará de la Tierra o lo que es lo mismo, definir una órbita posible. Para esto resulta de gran ayuda el cuarto dato de la lista anterior: habrá una lluvia de meteoritos entre el eclipse y el vuelco, es decir casi simultáneo a ambos. Esto hace pensar en un gran acercamiento del astro a la Tierra como se indica en la figura

Apocalipsis Trompeta primeraEl Apocalipsis da otros datos que ayudan a construir la órbita del astro y la Astronomía Sagrada permite deducir fechas posibles de las situaciones astronómicas del Aviso y el Milagro. Específicamente para el Milagro las probabilidades de que no ocurra el 13 de abril del 2017 son menos de 1 en 100.000 y el Aviso debe ser cinco meses antes, según la interpretación de la quinta trompeta. Por otro lado, el texto sagrado informa de que una vez que haya pasado un silencio de media hora (Apocalipsis 8, 1) habrá una lluvia de granizo y fuego mezclado con sangre sobre la Tierra. Esto se interpreta como algo que ocurre a los seis meses del eclipse (media órbita de la Tierra) producido al pasar nuestro planeta por la estela que dejó en su salida el gran astro del Aviso. Con esto tenemos otro punto de la órbita y podemos hacer reconstrucciones de órbitas para distintos tamaños de astro, teniendo en cuenta que hoy (final de septiembre del 2015) aún no es visible para telescopios amateurs.

Gill Broussard en su canal Youtube Planet 7X calcula un tamaño para dicho astro de siete veces el radio terrestre, basado en el análisis de 14 fenómenos astronómicos que describe la Biblia y que argumenta haber sido originados por el mismo objeto. El astro tiene carácter mixto de planeta y cometa. Para cumplir con las fechas deducidas en la Astronomía Sagrada de los distintos eventos, un objeto de este tamaño podría empezar a ser visible el próximo mes de octubre del 2015. Según las reglas de la Geometría y la mecánica celeste la siguiente figura muestra con aproximación los tamaños aparentes del astro del Aviso desde la Tierra, las distancias en su camino de aproximación y las fechas correspondientes.

P7X Tamaños distancias fechas    

Esta figura muestra que tan sólo una o dos semanas antes del Aviso el astro será suficientemente notorio en el firmamento, alcanzando tamaños superiores al 20% de la Luna llena. Esto implica que muy probablemente no causará alarma social su presencia antes del final del verano del 2016. De acuerdo con este gráfico se comprende mejor la necesidad de no dejar para el final la conversión personal, pues para entonces los acontecimientos se desarrollarán de modo muy precipitado. En la figura inicial se ven estos mismos datos calculados aquí proyectados sobre un horizonte de puesta de Sol, para hacer una mejor idea de lo que pueden implicar en el desarrollo de la vida social de los próximos meses.

     Por último, con permiso del autor de un país hispano-americano, muestro una reconstrucción que el mismo hizo de un sueño que tuvo hace más de 10 años sobre el paso del astro del Aviso visto en el horizonte de su propia ciudad. El paralelismo de la imagen con los tamaños deducidos es evidente e incluso de mayor tamaño que los ellos.

Planeta del Aviso en Caracas

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad

Garabandal en las Redes Sociales

Comparte

Síguenos

Categorías de la tienda