El Aviso de Garabandal

Pin It

Dios_Padre_Tablas_Ley    Resumidamente, la información sobre el Aviso profetizado en Garabandal se trata de un suceso futuro de carácter global, del que se relatan elementos pertenecientes a una catástrofe en la naturaleza, simultáneos a una importante luz de Dios o gracia de carácter personal, y se indican datos acerca de las circunstancias sociales del mundo cuando este suceso se produzca.

   Desde el punto de vista de los aspectos de la naturaleza es un fenómeno que será visto y sentido en todas partes del mundo: siempre pongo como ejemplo dos estrellas que chocan entre sí113. Este fenómeno nos espantará y será el mayor castigo a la Tierra, después del gran Castigo también profetizado en Garabandal. Se pararán las máquinas, incluso por algún tiempo corto los aviones en vuelo.

   Personalmente el Aviso de Garabandal será una luz especial en la que nos conoceremos a nosotros mismos, los pecados que hemos cometido y sus consecuencias para los hombres, con el fin de convertirnos. A nadie le quedará duda de que viene de Dios. Será la corrección de la conciencia del mundo.

   Respecto a las circunstancias sociales, antes del Aviso del Garabandal parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero. En aquellos momentos será muy difícil practicar la religión, que los sacerdotes puedan decir Misa o que el pueblo pueda abrir las puertas de las iglesias. Parecerá que la Iglesia ha desaparecido. La circunstancia será tal que las niñas de Garabandal pensaban que el Papa tampoco podría estar en Roma abiertamente: se le perseguirá y tendrá que esconderse como los demás. Cuando la situación esté en su peor momento, entonces ocurrirá el Aviso.

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad

Categorías de la tienda