scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

Cómo detectar falsas alarmas y desinformación sobre el astro del Aviso

Hace pocos días escribí un artículo para vigilar sobre la aparición del astro que producirá el fenómeno natural profetizado como Aviso de Garabandal o sexto sello del Apocalipsis. Sin embargo, continúan multiplicándose falsas alarmas, normalmente con videos en Youtube, que luego son difundidas por otros medios alarmistas o a través de Facebook. Por ello, además del propio sistema de vigilancia, se puede tener alguna fuente rápida de contraste y criterios sencillos para no perder la paz en la espera de un hecho que tarde o temprano ocurrirá.

Normalmente estos astros alarmistas aparecen sistemáticamente en la cercanía del Sol y de allí no se mueven a lo largo de todo el año, ni siquiera en varios años pues se vienen observando así desde el 2003. Hay fotos en cualquiera de los meses del año, pero ni acercándose ni alejándose al Sol, sino siempre en su cercanía.  Aparecen normalmente estos supuestos astros por sorpresa, sin historia previa de acercamiento ni tampoco de alejamiento posterior. Su tamaño, color y posición alrededor del Sol varía de unas fotos a otras según el autor, el lugar o la hora, mostrando una rapidez asombrosa en su movimiento alrededor del Sol. Sin embargo los astros reales, como cualquier planeta o estrella, en unas fechas se ven más cerca del Sol y en otras más lejos o incluso no se ven porque están en posición opuesta al Sol.  Todo ello hace que resulte muy difícil que estas fotos con el Sol procedan de un astro real.

Soho Heliowiewer

Últimamente además parece haberse desatado la afición de fotografiar al Sol y encontrar el astro misterioso. Todos los días recibo docenas de imágenes del astro pidiendo que confirme su autenticidad. Por ello quiero indicar dos simples enlaces en los que contrastar con seguridad lo que hay en cualquier momento al lado del Sol. El primero corresponde al observatorio orbital SOHO que pone cada 15 minutos en la red, una imagen nueva del Sol y lo que hay en un radio de 7º a su alrededor. Cualquier astro o estrella de magnitud aparente 8,2 puede verse en esas imágenes sin dificultad. Esto es mucha mayor sensibilidad que la del ojo humano para detectar un astro. Si allí estuviera Nibirú, Némesis o el Planeta X se vería muy grande y de manera notoria.

Canada_Hawai_Telescope_webcam

El segundo  enlace corresponde a una cámara web online especialmente diseñada para ver las estrellas, que está situada en el observatorio astronómico franco-canadiense de Hawai. Allí se detectan todas las estrellas que salen por el Este para cualquier noche del año hasta magnitud 7,8 en forma de video time-lapse. Cualquiera puede descargar el video de una noche desde hace casi dos años y estudiar con detenimiento y seriedad la aparición de un posible nuevo astro que se aproxime a la Tierra. Es cierto que en una noche sólo puede ver la mitad del cielo, pero basta descargar una fecha con 6 meses de diferencia, para observar entre las dos el firmamento completo.

Espero que esto les ayude a no creer cualquier noticia, foto o video sobre este asunto, ni alterarse sin motivos. Como indicaba recientemente, lo lógico es esperar que el astro empiece viéndose con una magnitud 6 y poco a poco vaya creciendo a lo largo de varios meses. Solo una semana antes del Aviso, por las leyes de la perspectiva, tendrá el astro un tamaño aparente equivalente al 30% del tamaño de la Luna y es muy probable que hasta entonces los hombres no presten verdadera atención a la catástrofe natural que supondrá su paso cercano a la Tierra.

Cómo detectar usted mismo la aparición del astro del Aviso

Camara Nikon D60Con frecuencia recibo mensajes preguntando si tengo noticias de que ya sea visible el astro que originará el fenómeno natural asociado a la iluminación interior del Aviso de Garabandal o sexto Sello del Apocalipsis. En este artículo deseo dar unas sencillas instrucciones para que cualquiera pueda observar por sí mismo la aparición del astro del Aviso. Para ello, debe tenerse en cuenta que el lugar esperado para hacerlo será la constelación de Ofiuco y conforme avance el tiempo el astro se moverá hacia la constelación de Libra, aunque no de un modo uniforme, sino con posibles movimientos retrógrados 

Leer más...

Cómo se verá el astro del Aviso desde la Tierra

P7X Tamaños horizonte

    En estos días crece la expectación por la posible aparición de algún nuevo astro en el firmamento que sería el causante final de la catástrofe asociada al Aviso de Garabandal, que es lo mismo que se describe en el sexto sello del Apocalipsis. Muchos intentamos poner patas a las palabras proféticas traduciendo a detalles más descriptivos, propios del lenguaje de nuestros días, las palabras proféticas de San Juan o las descripciones que hicieron cuatro niñas de 11 y 12 años sin mucha cultura, de lo que vieron hace más de 50 años durante un periodo de apariciones marianas en Garabandal. En definitiva desde el punto de vista de la naturaleza tenemos los siguientes datos:

  • Un astro distinto de la Luna produce un eclipse de Sol y un gran terremoto (Apocalipsis 6, 12)
  • Parecerá como si dos astros chocasen, según Conchita de Garabandal, lo cual es la descripción de los momentos anteriores al comienzo de un eclipse.
  • La Luna se ve como sangre, por tanto estará en el lado contrario del nuevo astro.
  • Ocurre una lluvia de meteoritos del tamaño de higos (Apocalipsis 6, 13)
  • Todos los montes y las islas son movidos de su sitio de un modo en el que el cielo parece que se desenrolla (Apocalipsis 6, 14). Así sería la descripción de un vuelco de los Polos geográficos de la Tierra.
  • Si las niñas de Garabandal no hubieran visto ya el Castigo final por el fuego, habrían pensado que “¡qué más castigo que el Aviso!”

Aviso configuracion del astroPara construir un escenario natural verosímil con estos datos, es necesario contar con las leyes de la geometría y de la física porque cuando veamos el astro causante de la catástrofe sin duda cumplirá esas reglas. Lo primero es determinar el tamaño del astro o al menos entre qué límites puede estar. Para ello hay que saber a qué distancia pasará de la Tierra o lo que es lo mismo, definir una órbita posible. Para esto resulta de gran ayuda el cuarto dato de la lista anterior: habrá una lluvia de meteoritos entre el eclipse y el vuelco, es decir casi simultáneo a ambos. Esto hace pensar en un gran acercamiento del astro a la Tierra como se indica en la figura

Apocalipsis Trompeta primeraEl Apocalipsis da otros datos que ayudan a construir la órbita del astro y la Astronomía Sagrada permite deducir fechas posibles de las situaciones astronómicas del Aviso y el Milagro. Específicamente para el Milagro las probabilidades de que no ocurra el 13 de abril del 2017 son menos de 1 en 100.000 y el Aviso debe ser cinco meses antes, según la interpretación de la quinta trompeta. Por otro lado, el texto sagrado informa de que una vez que haya pasado un silencio de media hora (Apocalipsis 8, 1) habrá una lluvia de granizo y fuego mezclado con sangre sobre la Tierra. Esto se interpreta como algo que ocurre a los seis meses del eclipse (media órbita de la Tierra) producido al pasar nuestro planeta por la estela que dejó en su salida el gran astro del Aviso. Con esto tenemos otro punto de la órbita y podemos hacer reconstrucciones de órbitas para distintos tamaños de astro, teniendo en cuenta que hoy (final de septiembre del 2015) aún no es visible para telescopios amateurs.

Gill Broussard en su canal Youtube Planet 7X calcula un tamaño para dicho astro de siete veces el radio terrestre, basado en el análisis de 14 fenómenos astronómicos que describe la Biblia y que argumenta haber sido originados por el mismo objeto. El astro tiene carácter mixto de planeta y cometa. Para cumplir con las fechas deducidas en la Astronomía Sagrada de los distintos eventos, un objeto de este tamaño podría empezar a ser visible el próximo mes de octubre del 2015. Según las reglas de la Geometría y la mecánica celeste la siguiente figura muestra con aproximación los tamaños aparentes del astro del Aviso desde la Tierra, las distancias en su camino de aproximación y las fechas correspondientes.

P7X Tamaños distancias fechas    

Esta figura muestra que tan sólo una o dos semanas antes del Aviso el astro será suficientemente notorio en el firmamento, alcanzando tamaños superiores al 20% de la Luna llena. Esto implica que muy probablemente no causará alarma social su presencia antes del final del verano del 2016. De acuerdo con este gráfico se comprende mejor la necesidad de no dejar para el final la conversión personal, pues para entonces los acontecimientos se desarrollarán de modo muy precipitado. En la figura inicial se ven estos mismos datos calculados aquí proyectados sobre un horizonte de puesta de Sol, para hacer una mejor idea de lo que pueden implicar en el desarrollo de la vida social de los próximos meses.

     Por último, con permiso del autor de un país hispano-americano, muestro una reconstrucción que el mismo hizo de un sueño que tuvo hace más de 10 años sobre el paso del astro del Aviso visto en el horizonte de su propia ciudad. El paralelismo de la imagen con los tamaños deducidos es evidente e incluso de mayor tamaño que los ellos.

Planeta del Aviso en Caracas

Nuevo testimonio sobre el astro del Aviso

En días pasados he recibido este nuevo testimonio sobre el astro del Aviso desde Badajoz, realizado por un Ingeniero de Telecomunicaciones recientemente jubilado.

Testimonio astro del Aviso de Garabandal

"He realizado una composición sobre el astro del aviso, a partir de la visión que tuve durante unos segundos en el año 2011.  Está realizada con edificios de Badajoz, pero en mi visión yo no sabía dónde estaba. Sin embargo,  tengo la sensación de que el cruce de calles en que me veía estaba orientado igual que en la foto. Lo veía en un Azimut de 120º (Sur Este) y a una altura de unos 60º. Su vista era muy impactante. En la visión me veía solo y no oía ruidos o rumores especiales.

Lo más importante es el tamaño del astro al que pude mirar sin causarme daño. Los colores son aún más rojos que en la imagen que he reconstruido y, como se ve, por las fracturas de su superficie no tiene magma blanco que moleste a la vista. En su superficie eran muy visibles bucles de plasma, semejantes a las llamaradas del Sol que se ven en imágenes del instrumento LASCO en el satélite SOHO

La mancha verde que veía y he situado en el cielo con flechas como expandiéndose creo que significa la ionización de las altas capas de la atmósfera, al modo que lo hacen las auroras boreales: durante la visión se formó y comenzaba a expandirse. Por esto, creo que la estrella atravesará el plano de la eclíptica de Norte a Sur."

Si desea más información sobre el Aviso puede adquirir el libro electrónico descargable “Garabandal. 50 años después” o el libro electrónico “Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos

Efectos personales

Dios Padre y el Aviso de Garabandal   Además de los fenómenos naturales del Aviso de Garabandal hay un segundo tipo de hecho asociado al vuelco, de carácter personal, interno y espiritual. Simultáneamente a la corta duración del fenómeno natural del Aviso, se produce un estremecimiento interno en todos los hombres, cuya causa es que se han encontrado a la vista del que está sentado en el trono y del Cordero (Ap. 6, 16). No existe un antecedente histórico semejante. Toda la humanidad ve a Dios en su trono. Cuando el planeta vuelca asemejándose a un libro que se enrolla,  simultáneamente ante la vista de Dios, se desenrolla el libro dela vida (Ap. 3,5) de cada uno, que contiene las obras por las cuales seremos juzgados (Ap. 20,12). El encaje entre lo anunciado por la Sagrada Escritura y por la Virgen en Garabandal es perfecto.

   El Aviso de Garabandal será algo análogo al juicio particular posterior a la muerte, que tiene cierto parecido a lo que muchas personas sintieron cuando han estado a punto de perecer de modo inesperado en un accidente. En los últimos segundos ven con nitidez y detalle la película de su vida. El tiempo subjetivo se estira durante este suceso, que es un prolegómeno consciente de su inmediato juicio personal. Si este juicio continúa adelante, el alma al ver sus imperfecciones y pecados, comprende la distancia que le separa de Dios y de gozar de su Grandeza, para la que ha sido creada y toma por si misma el camino del lugar de premio, purificación o castigo, que en consecuencia le corresponde. Ante este hecho único en la historia, es necesaria una prudente actitud de preparación personal con la antelación posible.

Leer más...