scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

Resumen de los acontecimientos profetizados

En este video se hace un breve repaso a los acontecimientos profetizados en Garabandal que aún quedan por ocurrir y se dan unas sencillas pautas de vigilancia para saber cuándo pueden suceder. En el pasado, con frecuencia se han dado equivocaciones y falsas alarmas, que provienen básicamente de la falta de conocimiento sobre los datos indicados por las videntes y su encaje dentro de las profecías relacionadas de la Sagrada Escritura.

En cualquier caso el mensaje  de las apariciones de Garabandal nada tienen que ver con el año 2012 y la marea de literatura que apunta hacia este año como el desencadenante de acontecimientos Apocalíticos

Para conocer una nueva perspectiva y encuadre sobre los hechos de Garabandal, incluidos los futuros, en su entorno histórico, mariano y bíblico, tenemos a su disposición los siguientes artículos. Los que han tenido ocasión de revisar el manuscrito, afirman que nunca antes como en este libro se había expuesto la trascendencia del mensaje de las apariciones de Garabandal.

Profecías de Garabandal ya cumplidas

Profecias Garabandal cumplidasAdemás de los grandes acontecimientos futuros como el Aviso y el Milagro profetizados en Garabandal y todavía por suceder, son numerosas las profecías de la Virgen en Garabandal que ya se han cumplido. Hacer una lista exhaustiva supera el objeto de este sitio.

Una de estas profecías ya cumplidas se refiere a los viajes de futuros Papas. En aquel momento ningún Papa había salido de Italia, por lo que era algo inesperado. Así la Virgen en Garabandal dijo que el Papa viajaría a Tierra Santa y a Fátima. En este momento ya son tres Papas que han cumplido esta profecía.

Leer más...

El Milagro, tras la muerte de J. Lomangino

joey lomanginoEl pasado 18 de junio del 2014 murió Joey Lomangino en Nueva York. Se trataba de un ciego que había visitado San Sebastián de Garabandal durante el tiempo de las apariciones, previo haber solicitado consejo a San Pío de Pietralcina. Su ceguera provenía de un accidente que le había dejado sin ojos. Un tiempo después de su visita, Conchita una de las cuatro videntes de Garabandal le escribió para decirle que la Virgen le había dicho que el día del gran Milagro tendría unos ojos nuevos.

Leer más...

El Castigo de Garabandal

El posible castigo profetizado en Garabandal   Si finalmente los hombres no se convierten el primer mensaje formal de Garabandal habla de un castigo divino a la humanidad, de magnitud desconocida en la historia. Como el castigo es muy, muy grande, como lomerecemos, el milagro también es inmensamente grande, como el mundolo necesita.

   El contenido del Castigo se les reveló a las niñas  de Garabandal un mes antes de ocurrir el milagro de la Comunión visible, en dos noches sucesivas anteriores a la fiesta del Corpus de 1962, es decir casi en el primer aniversario de la primera aparición del Ángel en Garabandal. Como resultado de lo que vieron la primera noche, las niñas dieron gritos impresionantes que asustaron a todo el pueblo que asistía a cierta distancia al éxtasis.

Leer más...

El Milagro de Garabandal

Garabandal lugar del Gran Milagro   El Milagro de Garabandal es el hecho central de los profetizados en las apariciones de Garabandal. Se conocen algunos detalles sobre él pero no se conoce su contenido sino tan solo indirectamente por circunstancias periféricas al propio hecho que han contado las niñas de Garabandal. Entre esos detalles que han dicho se sabe que será el mayor Milagro de la historia, después, de la Resurrección de Jesucristo. Para ver el Milagro y aprovechar su contenido espiritual se requiere un nivel de purificación interior que lo favorecerá el Aviso previo de carácter global.

Leer más...

Subcategorías

Otras Profecías

Diversas profecías menores relativas a las apariciones de Garabandal

Castigo

El posible Castigo profetizado en Garabandal

Milagro

El Gran Milagro de Garabandal

Aviso

El gran Aviso de Garabandal

Categorías de la tienda