Sueños proféticos y experiencias interiores sobre el Aviso

Pin It

En este artículo deseo hacer un compendio de testimonios que a lo largo de los últimos meses he recibido de personas que han vivido proféticamente la situación del Aviso, ya sea en sus aspectos exteriores o interiores, para ilustrar la preparación que todos deberíamos hacer ante su proximidad temporal. Estas experiencias se reciben generalmente en forma de sueños cuando se trata de los aspectos exteriores, y despiertos cuando se refieren a la iluminación interior. Nada tiene que extrañar que Dios utilice sueños para manifestarse proféticamente pues la Sagrada Escritura está llena de estos ejemplos, empezando por los patriarcas Jacob y José en el Génesis, a Salomón (1 Re 3,5), Job (Job 33, 14-15), Nabucodonosor (Dan 2), San José (Mt. 1, 20; 2,13) y los santos Reyes Magos (Mt. 2, 12).

 

También Dios dio el don de interpretar sueños al patriarca José o al profeta Daniel (2, 1-2 y 5, 12) pero asignó como criterio general de discernimiento en el Deuteronomio (13,3-4) que el sueño llevara a Dios pues si su conclusión es vayamos tras otros dioses -que no conoces- y démosles culto” no escucharás las palabras de ese profeta o vidente de sueños. Es que el Señor, vuestro Dios, os está probando para conocer si realmente lo amáis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma. Este mal proceder ocurrió en tiempos de Jeremías (23, 32 y 29,8) y Zacarías (10, 2)

 

En los últimos tiempos, cuando el sol cambiará en tinieblas y la luna en sangre, ante la venida del Día de Yahveh, grande y terrible (Joe. 3,5), está profetizado que de nuevo Dios se manifestará en abundancia de sueños: Sucederá después de esto que yo derramaré mi Espíritu en toda carne. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Hasta en los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días (Joe. 3,1-2). Por ello, después de seguir una selección según el criterio del Deuteronomio, creo que puede ayudar a muchos la difusión de estos testimonios.

 

He clasificado estos testimonios con más o menos acierto según los aspectos interiores o exteriores del Aviso, pero incluyo también en este inventario alguna experiencia semejante de personas santas o Venerables que en el pasado profetizaron directa o indirectamente sobre la iluminación interior, de modo que nos ayude a entender este acontecimiento en sus distintas facetas.

 

 

A: Iluminación interior

Los siguientes testimonios ilustran la siguiente frase del Apocalipsis (6, 15-18):

 

Y los reyes de la tierra, los magnates, los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos o libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Y dicen a los montes y las peñas: «Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero. Porque ha llegado el Gran Día de su cólera y ¿quién podrá sostenerse?»

 

1. Hermann Cohen. Carmelita fundador de la Adoración Perpetua. Texto extraído del relato de su conversión el 8 de agosto de 1847 en la capilla de Ems, donde entró como judío y salió como católico.

 Allí la presencia invisible, sentida por mí, de un poder sobrehumano, empezaron a agitarme. La gracia divina se complacía en derramarse sobre mí con toda su fuerza. En el acto de la elevación (de la hostia y del cáliz) a través de mis párpados sentí, de pronto, brotar un diluvio de lágrimas, que no cesaban de correr… ¡Oh momento por siempre jamás memorable para la salud de mi alma! Te tengo presente en mi mente con todas las sensaciones celestiales que me trajiste de lo Alto… Experimenté, entonces, lo que sin duda san Agustín debió sentir en su jardín de Casicíaco al oír el famoso Toma y lee… De pronto y espontáneamente, como por intuición, empecé a manifestar a Dios una confesión general interior y rápida de todas las enormes faltas cometidas desde mi infancia… Y, al mismo tiempo, sentía también una calma desconocida, que pronto vino a extenderse sobre mi alma como bálsamo consolador… Al salir de la iglesia de Ems, era ya cristiano. Sí, tan cristiano cómo es posible serlo, cuando no se ha recibido aún el santo bautismo.

 

2. Gloria a Dios, la primera impresión que me dio es que una Hostia me palpita el pecho y siento unas ganas inmensas de llorar. Se me vienen a la mente las imágenes de los milagros Eucarísticos.

 

3. Mi niñita de 11 años, el sábado anterior ha empezado a sentir fuerte contrición de sus pecados. Lo sorprendente fue como me describió la pena que tenía y con la claridad que definió sus defectos, en tres palabras que para mí eran todos sus errores de niña pero jamás yo se lo había dicho de esa manera, y estoy segura que ella tampoco se había dado cuenta. Noté que cenó muy intranquila, y en su habitación me acerqué a preguntar que le sucedía. Se largó a llorar y me dijo: Me duele mi soberbia, mi desobediencia y mi orgullo mamá. Pero lo más llamativo era su dolor y claridad...

 

4. Según las niñas de Garabandal, el Aviso será una revelación de nuestros pecados. Se hallarán completamente solos, a solas con su conciencia y ante Dios. Verán entonces todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado. Tendrás una visión del Aviso distinta de la mía, porque tus pecados son distintos de los míos. Será para el bien de nuestras almas, para que podamos ver en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien y el mal que hemos hecho. Sentiremos un gran amor hacia nuestro Padre y Madre celestiales y pediremos perdón por todas nuestras ofensas.

El Aviso es para todo el mundo, porque Dios desea nuestra salvación. Su finalidad es que nos acerquemos más a Él y tengamos más fe. Por consiguiente, debemos prepararnos para ese día, pero no esperarlo con temor, porque Dios no envía las cosas para causar terror sino con justicia y amor, para el bien de todos sus hijos, para que alcancen la dicha eterna y no se condenen.

 

5.Testimonios de otras personas sobre la iluminación interior

 Jaime Duarte (México) Youtube testimonio en video: 65 CISNE Radio. Karol y el Aviso de Dios… Minuto 2:34:10

Esperanza de León (España) Youtube testimonio en video: Complementos 16-A: Resumen actualizado y Testimonio sobre Iluminación del Aviso Minuto 31:01

María Vallejo (España) Youtube testimonio en video de su conversión

Lucelly Abogada (Colombia): Youtube testimonio en video: ESPECIALES TELEAMIGA LUCELY, DON DE PROFECÍA PARTE 2

Vassula Ryden (Suiza): Mensaje 15 de septiembre de 1991, sobre el desarrollo de la iluminación interior del Aviso

 

 

 

B: Hechos exteriores del Aviso

 Eclipse y Terremoto:

 Los siguientes sueños y testimonios ilustran la siguiente frase del Apocalipsis (6,12): Cuando abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre.

 

1. Ayer mi hija de 13 años se fue enfadada a dormir porque no le dejaba disfrazarse en Halloween. Hoy se ha levantado y me ha dicho. Mamá no sabes lo que he soñado. Estaba en el cole y de pronto al lado del sol aparecía otro círculo de luz que se iba haciendo cada vez más grande y todos teníamos mucho miedo y solo pensaba que debía confesarme. Mañana iré a confesarme. Yo sigo sus noticias pero ella no sabía nada. Me ha parecido muy revelador.

 

2. Era domingo en la tarde a eso como de las 3 a las 4 pm. Estaba en el patío de la casa. Mire al cielo y era como si algo hubiese causado daño a en la capa atmosférica (No se cómo explicar). Salía una línea gruesa de nubes negras que se movían de forma rápida como hirviendo. La línea de nubes dividía el firmamento en dos. Me asusté y pensé en el Aviso. Salí de prisa hacia la habitación y le dije a mamá y a papá que el Aviso… Sólo alcanzamos a dar unos tres pasos cuando una campanita muy fina suena y un impacto junto con una luz hermosaaa que nunca la he visto aquí en la tierra, ilumino todo. Salían rayos hermosos. En ese momento nos votó de inmediato al suelo, se oscureció y entramos en éxtasis…

 

3. Soñé que estaba en un departamento... O casa... No era la mía... Me veía como en una sala-comedor... Le pedía a la gente de la casa que saliera afuera... Cuando empezó a temblar... El movimiento era tal, que no se podía estar de pie... Así que estábamos todos pecho tierra... Veía como se movían las paredes de la habitación donde nos encontrábamos... Como si fueran de chicle... Hacia los lados... Hacia adentro y hacia afuera... Con esto puedo discernir... Que el movimiento que esperamos será tal que nos tiraremos al suelo... no podremos mantenernos de pie... Será largo en duración y en todos sentidos... Oscilatorio... Trepidatorio...

 

4. Papá he soñado algo raro hoy (niña de 9 años). Era de día, estábamos en el colegio. Llevaba chándal y los días que llevo chándal son los lunes, martes y jueves. Yo estaba mirando por la ventana que da al patio. Veía a la gente huir porque sabíamos, alumnos y profesores, que algo iba a caer del cielo. El cielo estaba muy brillante, más de lo normal. Nos sacaron del colegio como cuando hay un simulacro de incendio y nos llevaban andando por el campo, por caminos, y andábamos mucho hasta llegar a un sitio para dormir, un sitio que había militares y colchonetas y camas, como esas que hay en los campamentos. Allí pasábamos la noche.

Al día siguiente ya estábamos en casa. Entonces pasó que toda la tierra se echó encima de la casa, porque había pasado eso que iba a caer. A nosotros no nos pasaba nada porque estábamos como dentro de un campo magnético que nos protegía y que hacía que todo pasara por encima. Era como una burbuja que parecía salir de eso que has puesto en la puerta (detente, medalla de la milagrosa y medalla del Arcángel San Miguel). Todos nos alegramos mucho porque los que estábamos en la casa, que éramos buenos no nos pasaba nada.

 

5. Soñé que estaba en la ciudad y de golpe veía el astro al lado del sol y sentí un estruendo tremendo. Nunca había tenido ese tipo de sueños.

 

6. Estaba en la nave de mi carpintería. Era una mañana de diario pues estaban mis empleados trabajando. El día es claro y de repente se pone todo oscuro como de noche total. La gente se pone muy nerviosa y asustada, pero lo extraño es que yo ni me inmuto... nada.

 

7. He tenido un sueño sobre el astro de lo más mundano, nada espiritual. Estaba con mi madre en una terraza o similar. De pronto en el cielo se ven varios objetos, aparentemente lejanos, como cuando se ve la luna durante el día. Uno de ellos no se ve realmente, sino que es como un hueco redondo, vacío de azul celeste, en medio de lo que parece ser una nube más o menos pequeña con los otros objetos que hacen parecer como una especie de estela. El asombro de la gente fue grande y yo, que estoy avisado, con una congoja suprema.

 

8. Hace unos meses, no lo conocía a usted, y no sabía nada sobre el tema de Nibirú o Planeta X. Estaba de pie sobre una avenida. Mire al cielo y me pareció que el sol se movía a gran velocidad y pasaba a lado de la tierra. No se estrellaba pero si se veía, como si rasgara la atmósfera. Con eso destruía dos volcanes: nuestro Popocatepetl y el Ixtlasihualt... Me puse de rodillas y le decía a Dios: Señor este es el gran aviso... Y hasta ahí recuerdo

 

9. Estaba parada junto a unas casas blancas cerca de mi residencia actual. Increpaba a mi esposo (trabaja en otra ciudad) porque no me había hecho caso de venir a Bogotá. Si el aviso ya iba a empezar. El me discute y me dice que no veía nada. Yo le miro y le digo que observe el sol y que vea con sus propios ojos... el sol está super grande y con unas venas como verdes. En eso empieza el eclipse... a oscurecerse todo... Yo empiezo a correr sola hacia esas casas blancas y entonces caigo como en una dimensión (para explicar lo que sentí) como a un vacío y empiezo a ver muchas imágenes y sentir mucho dolor y llorar. Luego debo subir unas escaleras blancas muy estrechas, como de bomberos y veo mucha gente a mí alrededor. En eso se me acerca un hombre, de contextura mediana, de piel canela, con cara de delincuente y empieza a gritar "no la debo dejar subir, porque ella va a ser una primicia"... y me trata de agarrar las piernas.... otras personas lo tratan de agarrar a él para quitármelo de encima y en mi angustia lo que se me ocurre es empezar a rezar la oración del ángel de la guarda... En ese momento me despierto, todavía recitando el ángel de la guarda... y muy angustiada...

 

10. Tuve el sueño en la última semana de septiembre. Soñé que el Astro aparecía al lado del sol, muy brillante, precioso. Raramente yo estaba en la plaza del Vaticano, veía a Benedicto al lado de una pequeña roca, apenas del tamaño de una pelota de futbol. Atrás estaba Francisco, y en el fondo muchas personas concentradas en observar el astro. Sabia la fecha, era un 11. Entonces pensé que lo vería ese 11 de Octubre, pero ya pasó. Muchas gracias por leerme.

 161128 Papa San Pedro Astro 600

 

 

Meteoritos, Vuelco y Onda de Marea Global

Los siguientes sueños y testimonios Ilustran la siguiente frase del Apocalipsis (6, 13-14):

 Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera suelta sus higos verdes al ser sacudida por un viento fuerte; y el cielo fue retirado como un libro que se enrolla, y todos los montes y las islas fueron removidos de sus asientos.

1. Este sueño lo tuve hace 15 años atrás. Soy de México. Salía de misa y me dirigía a casa, era domingo. Comencé a escuchar a la gente correr y gritar, miraba al cielo y del lado izquierdo estaba Saturno y al derecho Júpiter, que se acercaban a gran velocidad e iban a colisionar. Hacia el horizonte veía que la gente se elevaba hacia los cielos junto con autos y escombros de edificios. Me sujetaba a un árbol y oraba a Dios nos perdonará a todos por favor, esto lo repetí muchas veces mientras cerraba los ojos. Sentí elevarme del piso por la fuerza de gravedad y me aferraba al árbol, cerraba los ojos fuertemente, cuando en un instante caí al suelo y deje de escuchar ruido

 

2. Está noche he soñado con el astro. No sé dónde estaba. Era una capital, parecía europea, con una gran plaza y en el medio un obelisco. Se parecía más a París que a Roma... Al fondo de veía un edificio político, una sede de gobierno o así. El clima parecía de otoño. Ni frío ni calor. Era pleno día, el cielo raso, como sobre las tres o cuatro de la tarde. Me parecía escuchar fragor del mar, pero no vi oleaje ni aguas que viniesen...

Veía al astro venir y aproximarse hacia nosotros. Muy grande, muy similar a nuestro planeta o a la luna, pero muy grande. Era de color anaranjado, esférico y con claroscuros. Daba la impresión de chocar con la tierra, pero no chocaba sino que la bordeaba. La gente en las calles mirando atónitas queriendo fotografiarlo con el móvil, pero los móviles no funcionaban. Los móviles estaban bloqueados. La gente intentaba fotografiar e incluso llamar y no funcionaban. Tampoco funcionaban los autos. Todo estaba como paralizado.

La gente si se movía y desplazaba. No lo consideraban dañino. Como quien ve un eclipse o así, impresionada y al mismo tiempo entusiasmada con la cercanía del planeta, como quien ve algo grandioso e ignorando sus consecuencias. En mis pensamientos yo decía: ya está aquí. Y decía a la gente: ¡no sabéis lo que va a venir ahora! Huid porque viene una catástrofe. Pero nadie hacia caso. Su interés era fotografiarlo con sus móviles.

Cuando pasó el planeta por encima de nosotros, nada sucedía, todo se quedó en silencio hasta el punto de que yo me sentía avergonzada de haber avisado. Su paso produce silencio e inmovilidad. Pero a los pocos minutos se oyó temblar constantemente y muy fuerte... surge un gran terremoto y todo tiembla. El obelisco se caía como un juego de naipes. Las casas y bloques caen estrepitosamente al suelo. Por todas partes del suelo brotaba barro de color naranja. Escuchaba a la gente gritar de pánico... La gente huía llena de terror... Esas mismas personas se reían minutos antes al ver pasar el planeta.

Lo que más me ha llamado la atención es la magnitud del planeta y la sensación de choque contra la Tierra. Enorme, muy, muy grande. Y parecía tocar la tierra. Pero no choca. El paso del astro duró poco, era rápido su paso. El temblor sucede cuando ya ha pasado, unos minutos después. No sentí nada interior. Lo que he visto es la parte externa del Aviso, no la interna.

Yo estaba como espectadora sin huir ni pasarme nada. Yo era como trasladada de un lado a otro, sin moverme. ¿Serán los Ángeles quienes nos ayudaran? Tengo la impresión de que nada va a pasar a quienes pongan su confianza en Dios. Yo creo que nos buscarán con ansia y desesperación. Ahí ya me desperté, pero me he despertado sobrecogida y preguntándome si será así el Aviso.

 

3. La última vez que soñé con la situación del Aviso, parecía estar por el parque de atracciones de Madrid o un parque recreativo y vi el astro exactamente igual que las reconstrucciones que se muestran en su último vídeo del astro en diferentes partes del mundo. Lo curioso, es que esto me pasó la noche antes de ver el vídeo y por tanto no las había visto aún.

161129 Imagenes Astro ciudades 600

4. Cuando dice en el minuto 52 del último video, que posiblemente cuando el astro se acerque se verá así, bueno exactamente así lo vi yo en mi sueño hacia 2011

 

5. Hoy soñé con Nibirú. Se le veía grande y se veían hasta los continentes (del astro). En la radio decían que era un efecto del sol. Cuando lo vi por la ventana dije: hoy es día 14 lo voy a tener que pasar aquí. Me sorprendió que era como si hubiera llegado de repente. Lo que me llamo la atención es que estaba en la ciudad pero la vista no era lo que se ve desde mi casa. Ver el planeta me impresiono bastante.

 

6. Tengo una hermana que no sabe nada de esto porque no le interesa. Es muy intuitiva y tiene sueños premonitorios. Soñó hace unos meses que estaba en casa de mi madre (España) era justo antes de amanecer. Todo estaba tranquilo y miraba por la ventana y en ese momento la tierra dio un vuelco y se quedó impresionada... porque todo había girado.

 

7. Ayer estaba leyendo el artículo del Planeta X, que ha puesto (Post en FB 5 nov 16) y no para de venirme el sueño. El planeta lo veía por el noroeste, NW (en España). Era como que aparecía de repente y eso puede ser porque viene muy deprisa como dice el artículo y nos sorprende.

 

8. Soñé que estaba en un salón de la escuelita cerca de mi casa en Puerto Rico. Era día de cobrar. Llegó un mensajero con cheques para varias personas. En ese momento entró una maestra y dijo, "Ha surgido una situación”. Se quedó como en shock y pálida. Todos le prestamos atención. Yo miré por la ventana que me quedaba a mi derecha, y vi el mar entrando por entre las montañas a una velocidad tremenda. Se escuchaba el ruido según se acercaba. Yo salí inmediatamente a la calle y comencé a correr cuesta arriba. Invoque a Nuestra Madre para que me ayudara a subir corriendo antes de que el mar me alcanzara. Ahí desperté.

 

9. Este sueño se repitió un par de veces y quedó grabado en mi memoria. Vivo en la costa de Portugal y soñé que una inmensa ola se acercaba, entonces me arrodillé para orar y pedir perdón de mis pecados. La ola cubre todo y arrastra todo, pero no me toca. Estoy muy admirado que otros han tenido el mismo sueño.

 

10. Yo anoche soñé con el astro del aviso, muy similar al sueño de una niña anterior. Y una compañera de la Universidad, hace unos minutos me ha comentado de su sueño.... Ella ajena a cualquier información de este tipo, soñó con lo mismo. Me contó (mi hermana) que también tuvo un sueño donde las aguas de los dos océanos cubrían la tierra (vive en Centroamérica). Al arrodillarse en oración las aguas no las tocaban y ellas eran salvadas.

 

11. En el sueño estábamos todos asustados ya que venía un meteorito, no sabíamos que hacer porque era algo que nos iba a afectar a todos. En un momento estaba en el espacio, como en un avión y todos mirábamos por la ventana. Veíamos como todos los continentes se inundaban. Tal cual llegaba el agua, se iba. Era como una ola gigante que iba cubriendo todo, Conforme pasaba se iba yendo el agua.

 

12. Resumo mi sueño del mes pasado mes de junio. La gente con histeria en las calles tratando de hacer hoyos. Yo voy caminando tranquila y solo observo al lado de mi hija. De repente me sacan de ese plano y estoy frente a la playa al horizonte. Veo una gran ola acercándose, pero que no llega a donde yo estoy. En eso me bajan un mapa y me indican, Guatemala. Veo en el mapa que el agua entra por Brasil. El sueño al día siguiente veo hojas de un libro que pasan muy rápido y tipo lupa se para en el número 24. Es de noche, cae algo del cielo, las calles se quiebran y aparece un reloj con hora digital indica 10:00, que me imagino son de la noche.

 

13. Estaba en mi casa con toda la familia, ya había ocurrido el terremoto del Aviso y dormíamos en saco de dormir y los mayores en las camas. Veo como me despierto muy temprano y tras despedirme de mi mujer salgo a la calle para ayudar a la gente, todo está destruido. Yo dirijo las labores de supervivientes y búsqueda de cadáveres para un digno enterramiento. Veo varios cuerpos tapados, no sé de quién se trata. Estoy organizando a gente para orar por los muertos y a la gente en labores de salvamento. Hay un flash en el que veo al Vicario de mi pueblo, con una casulla blanca, muy sucia, efecto de la situación. Este sacerdote no reacciona y está paralizado mientras yo sigo con mis labores para vivos y muertos. Finalmente, según miro los muertos, en ese escenario derruido, se me vienen a la mente las siguientes palabras: "éstos ya han resucitado a una nueva vida".

Otros artículos en este web sobre el Aviso con reconstrucciones del astro

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Lo más vendido

Actualidad

Garabandal en las Redes Sociales

Comparte

Síguenos