Posible órbita del Astro del Aviso a partir de la serie de fotos infrarrojo de Carlos Calzada

Pin It

Durante el pasado mes de noviembre no ha ocurrido el esperado Aviso o Sexto Sello del Apocalipsis, tal como preveía la hipótesis profética apoyada en señales temporales de la Astronomía Sagrada. Tampoco ocurrieron hechos que enmarcan el Aviso en la Sagrada Escritura y en revelaciones privadas tales como guerras, revoluciones y una crisis económica. Algunas personas me preguntan si esto invalida la interpretación que propone esta hipótesis, mientras que otras han abandonado sus resultados como guía para la vigilancia de los tiempos. La realidad es que los principios de la hipótesis no se pueden juzgar inválidos hasta que se alcance en el próximo mes de abril la fecha prevista para el Milagro y entonces no ocurriera ese hecho o señal de la Mujer del Apocalipsis (Ap. 12,1).

 Por el momento, a 4 meses de la posible fecha futura de Milagro, basta analizar razones por las que no han ocurrido sucesos hasta aquí previstos y preguntarnos si todavía es posible que sucedan en un próximo entorno temporal. Sobre el conjunto de hechos marco y preparación del Aviso, es posible que hayan sido retrasados y/o disminuidos en su intensidad por las conversiones que ha traído el año de la Misericordia. Sin embargo, ya que continúan importantes ataques a la Ley de Dios en todo el mundo, queda la pregunta sobre si ocurrirá el Aviso en los próximos meses, incluso si hubiera guerras y revoluciones de menor efecto que los previstos.

El fundamento de la fecha para el Sexto Sello en el pasado noviembre eran las orientaciones de la Virgen en Garabandal por las que el Aviso ocurrirá en los doce meses anteriores al Milagro. A partir de ello, la interpretación que reducía ese periodo a 5 meses surge de una picadura que producen unas langostas a los hombres sin matarlos en la quinta trompeta del Apocalipsis (Ap. 9, 5 y 10). El tormento no mortífero que producía me pareció encajar como símbolo de las luchas internas que producirá en cada hombre la iluminación interior del Aviso para obtener su conversión y que podrían durar hasta el Milagro. No se fundamentaba pues la fecha del pasado noviembre para el Aviso en ningún dato profético concreto sino en una interpretación personal. Por tanto, ninguna profecía ha fallado, sino tan sólo mi asociación del texto apocalíptico tratando de precisar más los doce meses del plazo indicado por la Virgen en Garabandal.

Al tiempo que el transcurso del calendario ha puesto de manifiesto el error interpretativo, también ha mostrado la aparición de un astro no catalogado en las cercanías del Sol, cuyas características materiales y orbitales han desafiado a la ciencia astronómica. Por una parte, ha resultado indetectable para los sistemas de observación habituales del Sol, ya sean en órbita o en la superficie de la Tierra. La explicación de este aspecto la he realizado en los siguientes videos publicados en mi canal Youtube

 Por otro lado, tan sólo el fotógrafo profesional Carlos Calzada obtuvo una serie multitemporal de imágenes del astro y su acercamiento al Sol cuando utilizó un filtro infrarrojo de 950 nm. El análisis de la órbita del astro encajó con lo previsto hasta el día 16 de noviembre del 2016. A partir de entonces el astro pareció detenerse en una posición frente al Sol que hoy día se mantiene, un mes después. Las fotografías de Carlos Calzada a partir de entonces son figuras de difracción de la luz solar que varían poco entre ellas y que aparentemente no tienen una explicación desde el punto de vista de la dinámica orbital de un astro. Parece como si una fuerza desconocida lo hubiera detenido dentro del halo solar, de tal forma que no permite dejarlo salir por el lado opuesto al que entró.

161214 Orbita cometa Ison 600Para explicar esta aparente anomalía astronómica conviene recordar lo ocurrido el día 28 de noviembre del 2013 con el paso del cometa ISON por las cercanías del Sol. Por las características del cometa se esperaba que fuera un espectáculo astronómico y científico. Sin embargo lo ocurrido fue muy diferente a lo previsto. El acercamiento al Sol alteró la órbita y destruyó parte de la cabeza del cometa. La figura ilustra la órbita prevista (en rojo) y la real (en amarillo) tras acercarse al Sol y cómo varió el cometa en su cola y aspectos visibles.

Análogamente al caso del cometa ISON, el astro detectado en las fotos de Carlos Calzada parece haber sufrido una alteración de su órbita al pasar por la cercanía del Sol, probablemente debida al resultado de la interacción de fuerzas magnéticas propias del Sol y el astro. La velocidad ha disminuido notablemente sobre la que mostraba en los días anteriores al acercarse al Sol, quizás por la fuerza de repulsión magnética. Esto ha acercado al Sol la órbita de salida de dicho encuentro entre el astro y el Sol, en una forma compuesta que se muestra en la figura. Según la nueva traza orbital, puramente empírica a partir de las observaciones de Calzada, la velocidad del astro vuelve a aumentar conforme se aleja de la fuerza de repulsión que lo frenó en las cercanías del Sol.

161216 Alternativas orbita Astro Aviso 750

La figura siguiente muestra un esquema interpretativo desde el plano de la eclíptica de las imágenes de Calzada en el acercamiento del astro al Sol hasta el día 16 de noviembre del 2016.

161216 Analisis Plano Ecliptica 750

La órbita de alejamiento del astro al Sol, se acerca a la órbita de nuestro planeta, como la inicialmente prevista, aunque más lentamente que aquella inicial y siguiendo un camino inesperado, con dos propiedades particulares.

161216 perspectiva frontal orbita astro 500Vista desde la Tierra, como indica la figura adyacente, la nueva órbita mantiene la posición del astro y su envoltura de detritos, dentro del halo solar debido al propio movimiento relativo de la Tierra dentro de su órbita frente al del astro. Si el astro continúa moviéndose por esta nueva traza, el progresivo acercamiento a la Tierra sólo será notorio desde nuestro planeta por un leve crecimiento de su tamaño aparente, que cuando iguale el tamaño del Sol producirá el eclipse total previsto en el Aviso. Hasta entonces, la observación del astro se continuará haciendo notar a través de figuras de difracción de la luz, semejantes a las obtenidas en los últimos 30 días.

La última imagen muestra un esquema lateral del acercamiento entre el astro y la Tierra por la nueva órbita, que explica esquemáticamente las sucesivas posiciones del astro que producen difracción de la luz del Sol en dirección a la Tierra, hasta llegar a la ocultación del Sol propia de un eclipse total.

161216 perspectiva lateral orbita astro 750

Por ultimo, según muestra la primera figura del artículo, las posibles trazas de la nueva órbita del astro ahora puede confluir en un nuevo punto de encuentro con la órbita de la Tierra a partir de la primera decena del mes de enero y hasta la última mitad de marzo. Los efectos previstos para el fenómeno natural del Aviso de grandes terremotos y vuelco de los polos geográficos podrían por tanto ocurrir dentro de este nuevo intervalo de tiempo.

En los últimos 30 días han ocurrido al menos los siguientes hechos inusuales en la naturaleza que apoyan la trayectoria orbital propuesta en este artículo y la cercanía del astro del Aviso, en situación de casi-alineación con la Tierra y el Sol:

  1. Número y magnitud de terremotos: 1 de magnitud 8, 4 mayores de magnitud 7 y 16 mayores de magnitud 6.
  2. Vibración global inusual del núcleo de la Tierra
  3. Cambio inesperado del desplazamiento magnético del Polo Norte
  4. Informes de importantes bolas de fuego (España, Ártico, Colombia, resumen)

           En la tienda online de este web puede obtener diversos materiales con relación al Aviso, tales como las diapositivas de actualización de los 2 últimos videos sobre el Aviso, los mapas de inundación de distintos paises por la onda de marea global que producira el vuelco de los Polos geográficos o un compendio sobre la Astronomía Sagrada.

Pin It

Destacado

 

Lo más vendido

 

Actualidad

 

Categorías de la tienda

 

Suscríbase a nuestras noticias

Suscribirse a noticias