Nuevo canal de suscripción de videos de Antonio Yague

Pin It

Canal SuscripcionFinalmente ha llegado el momento de poner en marcha un nuevo canal de suscripción en el que publicaré en adelante la mayoría de mis nuevos videos de análisis profético. No ha sido fácil tomar esta decisión, pero “el obrero merece su salario”, dice el Señor en  San Mateo (10,10) al enviar por delante a los 12 apóstoles y en San Lucas (10, 7) al hacerlo con los 72 discípulos.

Personalmente, hacer cada uno de estos videos supone muchas horas de trabajo. Aunque busco la inspiración del Espíritu Santo en mis trabajos, no soy un carismático que recibe mensajes celestiales para ser transmitidos tal cual, sino un investigador que configura hipótesis proféticas después de muchas horas de análisis. Al crear estas charlas no sólo cuido su contenido sino que procuro configurarlas con un orden pedagógico y hasta un diseño gráfico de calidad, para que el mensaje sea entendido más fácilmente por los que me escuchan. El número de visualizaciones, que ha crecido por encima de 2 millones en dos años, confirma que hay un interés por la temática y el modo en que la presento.

Después de haber entregado gratuitamente 72 videos con más de 60 horas de enseñanza sobre los últimos tiempos, en 2300 diapositivas, me resulta materialmente imposible sostener el esfuerzo económico que supone realizar esta tarea sin remuneración. Mis obligaciones como padre de sostener una familia numerosa ya no me permiten seguir realizándola casi gratuitamente. Los ingresos por la venta de libros, mapas, diapositivas en pdf y las donaciones quedan aún lejos de cubrir las necesidades familiares. La alternativa, antes de terminar esta fase de elaborar videos de análisis profético era inexorablemente cambiar de trabajo. El momento, cada vez más crítico me ha llevado a ver si funciona esta última opción. Con ella, llega también el momento de comprobar para mí si la audiencia desea mantener la investigación o si tan sólo el interés es superficial.

El enlace inicial de suscripción presenta el primer video de una nueva serie de 4 videos, titulada “Investigando en la Astronomía Sagrada”, con un tráiler resumen de 5 minutos gratuito. Mensualmente espero subir entre dos y tres videos. Realizar la suscripción mensual es realmente sencillo y fácil, y además se da la opción más barata de alquiler de un video por 48 horas y más cara, de descarga. La calidad del video es muy superior a la de Youtube y no tendrán que soportar anuncios publicitarios sobre ellos.

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Lo más vendido

Actualidad