scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

Fenómenos naturales del Aviso de Garabandal

Pin It

Aviso Garabandal eclipse   Para describir el fenómeno natural ligado al Aviso de Garabandal, Conchita suele utilizar como ejemplo aproximado el choque de dos astros. Este tipo de suceso encaja con el modo en que se ven desde la Tierra los momentos previos a un eclipse en el que dos astros parecen juntarse. De hecho, en los eclipses solares totales, cuando la Luna tapa el disco solar, produce durante un minuto una corona de destellos luminosos de gran belleza. En el caso del Aviso de Garabandal será parecido pero no igual. Cuando otra estrella se acerque al sol, existirán otros efectos de procedencia eléctrica que podrían verse desde la Tierra semejantes a los de un verdadero choque entre astros.

   En el capítulo 6, el Apocalipsis narra el momento de un eclipse solar causado por un objeto de poca luz, como luz de brasas, cuyos colores son semejantes a los de crines de caballo, que al reflejarse en la luna, produce una coloración pálida rojiza como la sangre. Ese tipo de objeto es una estrella enana marrón,a cuya categoría pertenecen el 70% de las estrellas del universo. Son estrellas con masa importante, menor que el sol pero entre 6 y 200 veces mayores que Júpiter, insuficiente para producir reacciones nucleares visibles en forma de luz blanca como ocurre con nuestro Sol. Por razones desconocidas su trayectoria cruzaría más o menos perpendicularmente el plano de la eclíptica en el que giran los planetas. El paso sería relativamente rápido, una pocas horas, pero suficientes para producir una catástrofe cuya magnitud dependerá de su masa, temperatura y la distancia a la que se acerque a nuestro planeta. Algo que en Garabandal Conchita pensó podría ser el mayor castigo que Dios había enviado al mundo, si no hubiera visto el Gran Castigo final.

    En la literatura científica, de las tres últimas décadas se ha propuesto la hipotética existencia de una estrella semejante, compañera del Sol, que ha sido bautizada con diversos nombres como Planeta-X, Hercolobus, Némesis, etc. Sin embargo, el fenómeno no se limita a unos meros fuegos artificiales exteriores como se puede desprender de alguna entrevista incompleta realizada a Conchita. Se trata de un astro que tiene una gran masa y los efectos de pasar cerca de la Tierra son múltiples. El texto sagrado indica que el cielo fue retirado como un libro que se enrolla, es decir, algo así como ver que llega la noche en pleno día. Esto exactamente es lo que también describió el profeta Amós. Sucederá aquel día -oráculo del Señor Yahveh - que yo haré ponerse el sol a mediodía, y en plena luz del día cubriré la tierra de tinieblas (Am. 8,9).

Aviso Garabandal vuelco

    La atracción gravitatoria de este astro producirá un vuelco de la Tierra y así todos los montes y las islas fueron removidos de sus sitios (Ap. 6, 14). Esto confirma que el paso del astro será próximo a la dirección perpendicular al plano de la eclíptica en el que giran los planetas. El vuelco de la tierra producirá diversas catástrofes encadenadas. Algunas de ellas quedan descritas en el libro Garabandal, 50 años después. Entre otras, cambiará la posición relativa del campo magnético terrestre lo cual alterará la generación de electricidad y su suministro. Esto explica desastres secundarios que vieron las niñas de Garabandal como detenerse las máquinas incluidos los aviones, el descontrol de sistemas automáticos y muy posiblemente la avería de alguna central nuclear.

   La lección espiritual asociada a estos sucesos naturales ligados al Aviso de Garabandal es que los hombres con sus leyes globales quisieron dar la vuelta a la Ley de Dios. La naturaleza se comporta de la misma manera con el hombre y vuelca el planeta. La humanidad al alejarse de Dios perdió el norte y ahora el norte queda trastocado físicamente. El enfriamiento espiritual y la persecución a la verdadera doctrina tiene como eco en la naturaleza la pérdida de una parte de la luz y calor del sol con el consiguiente enfriamiento de todo el planeta.

 


Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Lo más vendido

Actualidad