Cronograma sobre los Últimos Tiempos

Pin It

Cronograma detallado Últimos Tiempos

Las hipótesis proféticas son escenarios posibles y fundamentados de cumplimiento de las profecías sagradas. Para elaborar una hipótesis se parte de datos de la Sagrada Escritura, de las Apariciones Marianas contrastadas, de la Astronomía Sagrada, de profecías de santos o beatos, de hechos históricos y de mucha reflexión y oración sobre estos ingredientes.

Entre las ventajas de los escenarios que se integran en forma de hipótesis proféticas está su ayuda para comprender las profecías dentro de un entorno histórico. También permiten una elaboración progresiva, añadiendo nuevos elementos y reflexiones y quitando aspectos incongruentes, dialogando con otras hipótesis o manteniendo alternativas mientras no se despejan incógnitas. Estos escenarios virtuales ayudan a vigilar y orar en continua confrontación con los datos reales. Por ello, no debe confundirse una hipótesis profética con la realidad final profetizada. Los escenarios posibles proféticos no son palabra divina, sino aproximaciones que tienen fallos y su nivel de seguridad hacia futuro no es del 100%.

Sobre esta base conceptual, las hipótesis proféticas pueden tener como subproducto derivado un cronograma que representa el desarrollo temporal del escenario interpretativo de la profecía. Si la hipótesis en origen es una aproximación a la realidad final, también el cronograma debe tomarse como una expresión aproximada a la realidad temporal cuya finalidad última es vigilar y realimentar la elaboración y mejora constante de la hipótesis o escenario profético.

Existen distintos tipos de cronogramas proféticos para explicar una hipótesis. El tiempo que abarca un cronograma puede ser más largo o más corto, según los aspectos y momentos de la hipótesis que se quiere explicar. En lo que sigue, se muestran distintos cronogramas que se han expuesto a lo largo de mis trabajos en los pasados años. La mayoría están centrados en los últimos tiempos. No obstante, algunos abarcan toda la historia de la humanidad, mientras que otros sólo tratan del desarrollo temporal posible de un año clave del futuro.

 La intención de esta página es dar respuesta a numerosas solicitudes de crear un cronograma sintético del fin tiempos, que no es el fin del mundo, que son los años que aún nos faltan por vivir hasta la aparición de la nueva época de la historia que supondrá un cambio profundo sobre el pasado y que se ha definido con nombres muy variados, tales como Reinado Eucarístico de Jesucristo, Reino del Fiat, nueva tierra en la que habite la justicia, etc. Este cronograma sintético tiene una versión simplificada gratuita que considera 15 hechos básicos y otra versión de pago más completa con 61 hechos profetizados, que podrá ser actualizada conforme la hipótesis profética básica se vaya contrastando con la realidad, ya cercana.

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad

Categorías de la tienda