Fiesta de Tabernáculos la principal en la nueva época

Pin It

Fiesta de TabernáculosSi los israelitas en Egipto hubieran conocido con antelación el calendario de fiestas que Dios enseñó a Moisés, habrían podido predecir la fecha en que serían liberados de su esclavitud. El profeta Zacarías (14, 16) nos dice que una de esas fiestas mosaicas será la que celebraremos como fiesta principal cuando se instaure el Reino Eucarístico de Jesucristo. Es lógico pensar que esa fiesta será la que conmemore el aniversario de nuestra liberación, la que Jesús decía que nos llegaría tras la gran tribulación de los últimos tiempos (Lc. 21, 28). La fiesta que celebraremos entonces serán los Tabernáculos o las Tiendas.

En varios videos he expuesto este tema (El día y la hora, Señal de las primicias) y lo seguiré tratando en otros próximamente, así como en este reciente artículo sobre la precisión temporal de las señales proféticas, para completar la falta de formación frecuente sobre el Antiguo Testamento que tenemos los católicos. En el video Luz para las Naciones también  muestro que en la mitad de esa fiesta, que dura 8 días, tuvo lugar la Circuncisión del Señor, es decir el primer derramamiento de su Sangre redentora. Y como se puede ver en el Cronograma detallado, en esta semana de fiesta de las Tiendas, sin saber el día ni la hora, se producirá la transformación de la que habla San Pablo (1 Cor. 15, 51) para todos los que hayan pasado la tribulación y también, muy probablemente, para los que comiencen a ser primicias de aquella cosecha unos años antes.

Las diapositivas de todos mis videos se encuentran en la categoría diapositivas de videos en la tienda online de este web

 
Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Lo más vendido

Actualidad

Categorías de la tienda