Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: Fechas del Fin y de la Abominación de la Desolación

Pin It

En este cuarto video se continúan aplicando los conocimientos de la Astronomía Sagrada a la búsqueda de posibles fechas de los sucesos profetizados en los últimos tiempos. Como se dice en este video y el anterior, no se trata de indagar por adquirir una sabiduría vana o jactanciosa, sino para tener un mayor discernimiento ante los falsos profetas que abundan en nuestros días augurando, especialmente por internet, nuevas catástrofes inminentes a cada paso. Gracias a este conocimiento se espera que se afronte con paz interior y esperanza humana y sobrenatural los difíciles momentos de los últimos tiempos, que tienen una gran importancia para la historia de la Redención del hombre.

A partir de la fecha hallada en el video anterior para la señal de la Mujer, se constata en este video que el interés de la búsqueda estaba en encontrar los tiempos de la segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo, por lo que hay que realizar nuevas hipótesis de seguimiento de eventos astronómicos, sabiendo que queda poco tiempo para la derrota del Diablo tras dicha señal en el cielo, pues así lo indican Apocalipsis 12 y 20: Poco tiempo para que el diablo sea encadenado por mil años y comience una nueva etapa en la historia de la Redención.

Se plantea la posibilidad de buscar la conjunción siguiente de Júpiter con Saturno, basado en el simbolismo de la Astronomía Sagrada para esos dos planetas. La fecha encontrada se contrasta su posible validez con dos profecías que marcan intervalos concretos entre hechos de la historia: la profecía de las setenta semanas de Daniel y la de los tres tiempos y medio de Daniel y del Apocalipsis. El resultado es un encaje inimaginable entre la fecha de dicha conjunción y el plazo de 70 semanas de años contados desde la aparición de la Virgen de Guadalupe en México así como con tres años y medio lunares contados desde la fecha en que Saturno toca el pie de Ofiuco, que además de rememorar en imágenes la profecía del Génesis a las puertas del Paraíso, Ella te pisará la cabeza y tu le morderás el calcañal, coincide en el aniversario de las dos destrucciones anteriores del Templo de Jerusalén.

Estos hallazgos comienzan a configurar con fuerza los hechos principales dentro de la última semana de años de Daniel, que se irán desgranando con nuevos hallazgos astronómicos en próximos videos. En cualquier caso, según estas hipótesis y conocimientos derivados de la Astronomía Sagrada y de la Sagrada Escritura, la cercanía de tiempos graves de la gran tribulación ya es de muy pocos años e incluso de pocos meses para considerar que hemos comenzado los tiempos de la última semana de Daniel

Los temas relativos a la primera parte de estas consideraciones y hallazgos han sido puestos para mayor precisión y detalle por escrito en un libro electrónico

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Lo más vendido

Actualidad

Categorías de la tienda