Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: El Anticristo

Pin It

        En este séptimo video sobre la Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos, se describe la figura del Anticristo profetizada en las Sagradas Escrituras empezando por trazar un perfil psicológico del personaje a través de los más de veinte nombres que le asigna la Biblia. A continuación se estudian las distintas fases del desarrollo de su actividad siempre según las profecías bíblicas.

        Así se describen con detalle las fases de expectación, llegada, ascensión, eclosión y caída brusca por el poder de la espada de la boca del Cordero. En las distintas fases se hace hincapié en la hipótesis que puede configurar su poder engañoso que será seguido mayoritariamente en el mundo. Esta no es más que la reaparición histórica en la escena mundial de unos seres con aspecto humano, que la Biblia denomina gigantes o nefilim.

        Se describe también según los datos bíblicos y los aspectos tecnológicos actuales lo que podría ser el sistema económico-social, doctrinal, moral, etc implantado por el Anticristo y el modo de incorporación a dicho sistema a través de la marca en la frente o en la mano, ligada al número de la Bestia y las consecuencias que ello implica para la propia salvación eterna según el Apocalipsis.

        Finalmente se aplican las claves de la Astronomía Sagrada explicadas en videos anteriores para confirmar la fecha del pacto entre muchos que marca según el profeta Daniel su ascenso y el inicio de la última semana de años. De nuevo, Astronomía y Sagrada Escritura coinciden presentándonos en la fecha esperada inesperadamente una situación muy poco frecuente y plena de simbolismo, que hace más probable y creíble la realización de todas las hipótesis planteadas.

        Los temas relativos a la primera parte de estas consideraciones y hallazgos han sido puestos para mayor precisión y detalle por escrito en un libro electrónico

Pin It

Destacado

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad