Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: Resumen

Pin It

La Astronomía Sagrada es la ciencia que llevó a los Reyes Magos a descubrir cuándo y dónde fue la primera Venida de Jesucristo. Este saber arcano, que nada tiene que ver con horóscopos y astrólogos,  quedó olvidado durante muchos siglos. Gracias a los estudios lingüísticos de diversos eruditos en los siglos XIX y XX hoy se ha rescatado y podemos conocer el proceso que llevó a aquellos santos sabios hasta el portal de Belén. Por analogía y sabiendo que la segunda Venida de nuestro Señor al Fin de los Tiempos estará precedida por señales en el Sol, la Luna y las estrellas, surge la pregunta a la que dan respuesta esta serie de videos y el libro electrónico asociado: si en las estrellas estuvo la información sobre Su primera Venida, ¿estará también en ellas los datos que nos lleven a su segunda Venida?

En este primer video se hace un resumen del contenido de la serie de videos detallados que progresivamente darán respuesta a esta pregunta. En estos próximos videos se repasarán los principios de la Astronomía Sagrada, el fenómeno de la estrella de Belén que siguieron los Reyes Magos, el cumplimiento en un próximo futuro de señales astronómicas profetizadas en la Biblia y en las apariciones marianas de Guadalupe y Garabandal relativas al Apocalipsis, una sólida hipótesis sobre el plazo máximo para el Fin de los Tiempos según la Astronomía Sagrada, la convergencia entre estas profecías bíblicas y marianas y los hallazgos de próximos fenómenos astronómicos, el paralelismo entre las señales en la Luna de la primera y la segunda Venidas de Jesucristo y, por último, las posibles fechas que marca la Astronomía Sagrada para diversos hechos profetizados que ocurrirán durante los últimos tiempos y la gran tribulación.

En la segunda parte de esta serie de videos se mostrarán varios patrones proféticos de la Sagrada Escritura que ayudan a entender el desarrollo de los últimos tiempos. El principal de ellos será la propia Pasión y Muerte de Jesucristo como patrón profético de la Pasión que la Iglesia vivirá en los últimos tiempos. Gracias a la Astronomía Sagrada y a estos patrones, construiremos un verdadero reloj de los acontecimientos de la gran tribulación. Profundizaremos en el tercer secreto de Fátima a la luz de la Astronomía Sagrada y se mostrará cómo la etapa final de la tribulación estará ligada a las fiestas de otoño de la Ley mosaica, de modo paralelo a como la primera Venida estuvo ligada a las fiestas de la primavera. Con todos estos hallazgos comprobaremos que los signos proféticos y celestiales apuntan a un marco temporal de breve amplitud establecido para la segunda Venida del Señor y el Fin de los Tiempos, dentro del que Dios Padre definirá finalmente el día y la hora del regreso de nuestro Señor Jesucristo, sobre el cual nadie sabe. De este modo se comprenderá cómo es conciliable vigilar los tiempos del retorno de nuestro Señor a través de los signos sociales de los tiempos,  las señales en las estrellas y la meditación de las profecías sagradas, con que el hecho de que la última decisión sobre el día y la hora concreto en que finalmente suceda el retorno quede en las manos de Dios Padre.

Los temas relativos a la primera parte de estas consideraciones y hallazgos han sido puestos para mayor precisión y detalle por escrito en un libro electrónico



Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad

Categorías de la tienda