scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

Relación entre las fechas del Aviso y el Milagro

Pin It

Garabandal fechas Aviso-Milagro   Las niñas de Garabandal sólo dieron ciertas aproximaciones sobre fechas para el día en que ocurrirá el Gran Milagro. Por los datos que transmitieron, éste será hacia el comienzo de una primavera, entre los días 8 y 16 de los meses de marzo, abril o mayo. Coincidirá en jueves y en la fiesta de un mártir de la Eucaristía. Las posibilidades, por eliminación llevan al día 11 (San Estanislao) o 13 de abril (San Hermenegildo).

   El Aviso profetizado ocurrirá dentro del año anterior. Después de los estudios de contexto bíblico, que quedan detallados en el libro "Garabandal, 50 años después", parece que se podría concretar ese intervalo en cinco meses exactos, que corresponden al tiempo que dura una extraña picadura (Ap. 9, 3-6).En efecto, el tormento que produce es como el del escorpión cuando pica, pero sin llegar a matar porque en aquellos días, buscarán los hombres la muerte y no la encontrarán; desearán morir y la muerte huirá de ellos. Además la extraña picadura es selectiva porque solo afecta alos hombres que no llevan en la frente el sello de Dios. Por todo ello da la impresión que la picadura no es física, sino más bien moral. Una picadura interior dolorosa producida por lo que cada hombre ha visto en el Aviso.

   Conchita describía el Aviso de Garabandal en 1977 casi con las mismas palabras: Este fenómeno no producirá daño físico peronos espantará, porque en ese preciso instante veremos nuestras almas y el daño que hemos hecho. Será como si estuviéramos agonizando, pero no moriremos por sus efectos.

   Es como si el periodo de responder a la invitación de conversión personal del Aviso de Garabandal tuviera un límite. El final lo marca la gracia del Milagro porque el Aviso es como una purificación para prepararse para el Milagro, (…) para ver si con el Aviso y el Milagro nos convertimos (el mundo entero). Por tanto, aunque no sepamos el año en que ocurrirá el Aviso de Garabandal muy probablemente podemos asegurar que será en un mes de noviembre, entre los días 11 y 13.

   Si finalmente la fecha del Aviso tiene que ver con el 13 de noviembre, sería sorprendente que los dos principales hechos anunciados en Garabandal ocurrirían en día 13 (Milagro 13 de abril) que es el día de las apariciones en Fátima, y además coincidiendo en los meses anterior y posterior a la secuencia de las seis apariciones de Fátima, como enmarcando aquellos hechos y dando a entender que ambas manifestaciones tienen una relación profunda en los sucesos que anunciaron y aún están por cumplir. Por último, hay que recordar que un 13 de noviembre fue la fecha de la última aparición a Conchita, sola y bajo la lluvia en los Pinos de Garabandal.

 
 
 
Pin It

Categorías de la tienda