scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

5 de noviembre: Fecha real de la Concepción Inmaculada de María

inmaculadaEn diversos lugares de apariciones marianas como Medgujorge o El Escorial, la Virgen ha dicho que su nacimiento ocurrió un 5 de agosto. Ese día, está marcado en el santoral por la festividad de la Virgen de las Nieves, determinado por el milagro de una nevada milagrosa en Roma en ese día del año 352, que originó la construcción de la actual basílica de Santa María la Mayor. También en ese día, años más tarde, el Papa leyó en Roma el texto del Dogma de la Maternidad divina de María proclamado por el Concilio de Éfeso en el año 431.

De acuerdo con esta premisa, la concepción inmaculada de María habría sido 9 meses antes, es decir un 5 de noviembre. La tradición habla de que San Joaquín y Santa Ana, que ya eran ancianos, tuvieron un encuentro bajo la Puerta Dorada del Templo de Jerusalén que han descrito algunos místicos como la Beata Ana Catalina Emmerick o María de Jesús de Ágreda.

Astros, asteroides y meteoritos en las profecías bíblicas de los últimos tiempos

Astros_asteroides_meteoritos_en_profeciasEn mi libro Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos explicaba como la Sagrada Escritura enseña que las estrellas son algo más que elementos químicos sometidos a leyes físicas para que las estudien los científicos de la Nasa. Allí se muestra que los cielos fueron dispuestos con inteligencia[1] para proclamar de noche en noche, sin palabras, a toda la Tierra[2] un mensaje colosal sobre la gloria de Dios[3]. Ahora me gustaría considerar que ese mensaje se compone de dos tipos de fenómenos estelares distintos: los regulares y ordenados como el movimiento de los planetas, del fondo de la estrellas cada noche o de la Tierra alrededor del Sol,… y otros que son inesperados o difícilmente predecibles como las supernovas, los cometas, la mayoría de los asteroides y meteoritos o las explosiones solares.

Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: El Anticristo

        En este séptimo video sobre la Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos, se describe la figura del Anticristo profetizada en las Sagradas Escrituras empezando por trazar un perfil psicológico del personaje a través de los más de veinte nombres que le asigna la Biblia. A continuación se estudian las distintas fases del desarrollo de su actividad siempre según las profecías bíblicas.

Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La invasión de Gog

En este octavo y último video de la primera parte de la serie sobre Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos se comienza con la explicación de la profecía de los 4 reinos que Daniel describe en los últimos tiempos, como sustrato conveniente para entender los componentes de la invasión de Gog, príncipe de Magog. A continuación se detallan los actores que intervienen en dicha acción militar y se describe sus motivos cercanos y ocultos, los motivos de permisión divina y la geografía en la que se desarrolla la invasión a partir de las profecías de Ezequiel.

Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La fecha del Aviso de Garabandal

En este sexto video sobre la Astronomía Sagrada y el Fin de los Tiempos, se inicia una sub-serie de charlas que aprovechan los conocimientos temporales y patrones expuestos en videos anteriores para explorar los momentos en que pueden ocurrir otros sucesos profetizados sobre los últimos tiempos tales como la invasión de Gog, la llegada del Anticristo o el cumplimiento de los 144.000 tomados de la tierra como primicias. En el presente video se aborda el acontecimiento del Avisode Garabandal o Sexto Sello del Apocalipsis.

A lo largo del video se desgranan los aspectos materiales del acontecimiento y las razones que permiten apuntar a una fecha concreta, utilizando en cada uno de ellos los datos de las apariciones de Garabandal, de la Sagrada Escritura y de la Astronomía Sagrada. Respecto a los aspectos materiales del Aviso de Garabandal se sostiene la hipótesis de una catástrofe astronómica siguiendo la descripción del sexto sello del Apocalipsis, que también resulta una descripción astronómica ligada a una situación de la Luna y el Sol no previsibles, cuyo efecto principal es el vuelco de los Polos. Entre los efectos materiales asociados a la catástrofe material se hace especial mención de lo que puede suponer las ondas de marea que genera el vuelco de los polos y se diferencia de los tsunamis, sus causas y efectos, a la vez que se hace referencia a diversos pasajes proféticos que describen este fenómeno en la Biblia. 

Seminario en Vivo

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal