San Gabriel Arcángel

Pin It

San Gabriel Arcángel y garabandal

   El arcángel San Gabriel se apareció en Garabandal en una sóla ocasión, coincidiendo con el primer día que se manifestó la Virgen, el 2 de julio de 1961. Su aspecto era de un joven vestido con túnica blanca, muy semejante aquel día a San Miguel a quien ya conocían las niñas, hasta el punto que dijeron que parecían mellizos. En realidad las niñas no conocieron su identidad hasta pasado un tiempo.

 

Sin embargo, la presencia en Garabandal del arcángel San Gabriel es muy significativa ya que se trata del ángel enviado por Dios al profeta Daniel para explicarle los tiempos que faltan para poner fin a la rebeldía, para sellar los pecados,para expiar la culpa, para instaurar justicia eterna, para sellar visión yprofecía, para ungir el santo de los santos (Dan. 9, 24).

También es el ángel  que anunció a la Virgen (Luc. 1, 19) los planes divinos al llegar la plenitud de los tiempos (Heb. 9, 26). Su presencia da mayor énfasis que en otras apariciones marianas a la importancia del contenido profético del mensaje de Garabandal ligado a los últimos tiempos. 

Pin It

Destacado

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad

Categorías de la tienda