Sagrado Corazón de Jesús

Pin It
Sagrado Corazón de Jesús

En Garabandal, el Sagrado Corazón de Jesús solo se apareció en una ocasión a Jacinta, el día 30 de junio de 1961, es decir antes de que vieran por primera vez las cuatro niñas a la Virgen. Jacinta vió al Señor, de pie sobre una nubecilla blanca, vestido con túnica blanca y manto rojo, dejando ver sobre la parte izquierda de su pecho su Corazón, de color rojo intenso, que despedía rayos blancos y dorados. 

 

No habló a la niña. Con su mano izquierda señalaba su Corazón, mientras le hacía señas, con la derecha, para que se acercara. Jacinta obedeció, y quedó deslumbrada por la belleza y resplandor de sus vestidos, más aún que de su persona. Dos cosas le impresionaron de un modo indeleble para el resto de su vida: la mirada de Jesús y su porte majestuoso. Aquella mirada penetraba hasta lo más profundo del alma de un modo que no lo puedo explicar, aquel mirar del Señor estaba impregnado de un Amor inmenso

Dice Jacinta que no hubiera podido estar así mucho tiempo porque su alma se habría ido con Jesús. La visión del Sagrado Corazón en Garabandal le impresionó más que la de Nuestra Señora y a pesar de que no le ha vuelto a ver, cada vez que ve su imagen o habla de Él, tiene una fuerte sensación dentro de sí como de ver a alguien muy querido que no es capaz de explicar.

La visión siempre ha permanecido viva en mi mente. Recuerdo habérselo dicho a mi madre, cuando dudaba si había visto a la Virgen y al Angel; pero de esta visión del Sagrado Corazón, aunque me fuese a morir, yo insistiría en que fue verdad. Es algo de lo que nunca dudé.

Pin It

Destacado

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad