scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

San Juan Pablo II y Garabandal

Juan Pablo II y Garabandal

Se conocen diversas intervenciones de Juan Pablo II referidas a los hechos de Garabandal y a las personas que intervinieron. Entre ellas, la que manifiesta más claramente su pensamiento sobre las apariciones de Garabandal y su mensaje son las palabras elogiosas que envió al autor alemán Albrecht Weber acerca de su libro "Garabandal, der zeigefinger gottes"  que se publican en su introducción desde la segunda edición: Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con que estás dando a conocer los sucesos relacionados con Garabandal. Que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de gozo y gratitud el Santo Padre te da su Bendición Apostólica.

Leer más...

Santa Maravillas de Jesús y Garabandal

Madre Maravillas y GarabandalSegún se narra en el libro sobre Garabandal, Santa Maravillas de Jesús, fundadora de más de 100 conventos de Carmelitas Descalzas,  "conoció" que las apariciones de Garabandal eran auténticas y decía a sus hijas espirituales que las manifestaciones que ocurren en San Sebastián de Garabandal son de Dios.  María Maravillas Pidal y Chico de Guzmán (Madrid, 4 de noviembre de 1891 - convento de La Aldehuela de Getafe, 11 de diciembre de 1974) fue beatificada en Roma por el papa Juan Pablo II el día 10 de mayo de 1998. También fue Juan Pablo II quien la canonizó en Madrid, el 4 de mayo de 2003, junto con Santa Genoveva Torres, San Pedro Póveda, Santa Ángela de la Cruz y San José María Rubio. Dos sanaciones milagrosas en España y Argentina, corroboradas por la medicina, resultaron decisivas para dar luz verde a su canonización. 

Leer más...

Santo Padre Pío y Garabandal

Padre Pio y las apariciones de Garabandal El Santo Padre Pío tuvo una relación muy especial, de origen sobrenatural, con las apariciones de Garabandal. Durante las apariciones afirmó a algunos de sus hijos espirituales, como a Joey Lomangino o Manuel López Linares, que en aquél lugar se aparecía la Virgen. Durante las apariciones el Padre Pío escribió una carta personal a las niñas de Garabandal el día 3 de marzo de 1962, en la que decía:

Queridas Niñas: A las nueve de esta mañana la Santa Virgen Maria me ha hablado de vosotras, queridas niñas, de vuestras visiones y me ha dicho: “Benditas niñas de San Sebastián de Garabandal, yo os prometo que estaré con vosotras hasta el fin de vuestra vida y vosotras estaréis conmigo hasta el fin del mundo y luego en el gozo del paraíso”. Con la presente os remito una copia del Santo Rosario de Fátima que la Santísima Virgen me ha ordenado enviaros. Este Rosario ha sido dictado por la Santísima Virgen y quiere que sea propagado para la salvación de los pecadores y para la preservación de la humanidad de los peores castigos con que el buen Dios está amenazando. Una sola es la recomendación: Rezad y haced rezar, porque el mundo está en el camino de la perdición. No creen en vosotras ni en vuestros coloquios con la blanca Señora pero creerán cuando sea demasiado tarde.

Leer más...

Beata Madre Teresa de Calcuta y Garabandal

Madre Teresa de Calcuta y Garabandal

   La Beata Madre Teresa de Calcuta mostró gran interés por las apariciones de Garabandal y una larga amistad con Conchita. En una carta del 10 de noviembre de 1987 que dirigió al Obispo de Santander, cuenta el modo en que conoció los sucesos de Garabandal.

   Era en 1970, hace 18 años, cuando oí hablar por primera vez de las apariciones de San Sebastián de Garabandal en España. Algunas veces me parece que hace mucho tiempo y otras que fueron ayer. Desde el principio sentí que los sucesos eran auténticos

Leer más...

San Josemaría y Garabandal

San Josemaria y GarabandalLa relación de San Josemaría Escrivá de Balaguer con las apariciones de Garabandal no es muy conocida. En el verano de 1962 pasó unos días de descanso en Suances (Cantabria) y durante esos días visitó Garabandal acompañado por varios chicos con corbata, probablemente miembros del Opus Dei. Una vez allí estuvo hablando con las niñas de un modo alegre y profundo que ellas recuerdan con afecto al cabo de los años. La visita no es extraña puesto que en aquel tiempo, hasta la nota del Obispado del 7 de octubre de 1962, visitaban Garabandal mucho sacerdotes.

Leer más...

Más artículos...

  1. Beato Pablo VI y Garabandal