scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

Jesús, ocúpate tú de ello

El original de este texto que ayuda al abandono espiritual corresponde al sacerdote Dolindo Ruotolo,(1882-1970), actualmente en proceso de beatificación. Aunque está ampliamente difundido, no resultan frecuentes las versiones en español.

 

Jhsred

Jesús dice a tu alma:

¿Por qué os confundís y agitáis? Dejadme el cuidado de vuestros asuntos y todo se calmará. En verdad os digo que cada acto de verdadero abandono en mí, ciego y completo, produce el efecto que deseáis y resuelve las situaciones más difíciles.

 Abandonarse a mí no significa atormentarse, romperse la cabeza y desesperarse, para luego dirigirme una oración llena de inquietud para que yo os ayude, y cambiar así la agitación en oración. Abandonarse significa cerrar plácidamente los ojos del alma, transferir el pensamiento de la tribulación, y confiarse a mí para que sólo yo actúe, diciéndome: "ocúpate Tú de ello". La preocupación, la agitación y el querer pensar en las consecuencias de un hecho son cosas contrarias al abandono.

Impresionante Santa Faz surge en la pared del crucero de la Basílica del Valle de los Caídos

140418_Valle_Caidos_1La Basílica del Valle de los Caídos, situada en la ladera norte del monte Abantos, de la Sierra de Madrid, es un lugar de reconciliación nacional edificado en memoria de los muertos de la guerra civil española (1936-1939). Terminada de construir en 1958, está excavada en el interior del peñasco granítico de Cuelgamuros con una longitud de 262 metros. En su interior están enterrados 33.872 combatientes de ambos bandos, de los que al menos 8 de ellos han sido beatificados por la Iglesia. Sobre la Basílica se eleva la cruz más grande del mundo con una altura de 150 metros, que es visible a más de 40 kilómetros de distancia. Una abadía benedictina y una hospedería con más de 200 plazas completan el conjunto arquitectónico. El lugar es visitado por más de 300.000 personas al año.

Santa Maravillas de Jesús y Garabandal

Madre Maravillas y GarabandalSegún se narra en el libro sobre Garabandal, Santa Maravillas de Jesús, fundadora de más de 100 conventos de Carmelitas Descalzas,  "conoció" que las apariciones de Garabandal eran auténticas y decía a sus hijas espirituales que las manifestaciones que ocurren en San Sebastián de Garabandal son de Dios.  María Maravillas Pidal y Chico de Guzmán (Madrid, 4 de noviembre de 1891 - convento de La Aldehuela de Getafe, 11 de diciembre de 1974) fue beatificada en Roma por el papa Juan Pablo II el día 10 de mayo de 1998. También fue Juan Pablo II quien la canonizó en Madrid, el 4 de mayo de 2003, junto con Santa Genoveva Torres, San Pedro Póveda, Santa Ángela de la Cruz y San José María Rubio. Dos sanaciones milagrosas en España y Argentina, corroboradas por la medicina, resultaron decisivas para dar luz verde a su canonización. 

San Juan Pablo II y Garabandal

Juan Pablo II y Garabandal

Se conocen diversas intervenciones de Juan Pablo II referidas a los hechos de Garabandal y a las personas que intervinieron. Entre ellas, la que manifiesta más claramente su pensamiento sobre las apariciones de Garabandal y su mensaje son las palabras elogiosas que envió al autor alemán Albrecht Weber acerca de su libro "Garabandal, der zeigefinger gottes"  que se publican en su introducción desde la segunda edición: Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con que estás dando a conocer los sucesos relacionados con Garabandal. Que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de gozo y gratitud el Santo Padre te da su Bendición Apostólica.

Beata Madre Teresa de Calcuta y Garabandal

Madre Teresa de Calcuta y Garabandal

   La Beata Madre Teresa de Calcuta mostró gran interés por las apariciones de Garabandal y una larga amistad con Conchita. En una carta del 10 de noviembre de 1987 que dirigió al Obispo de Santander, cuenta el modo en que conoció los sucesos de Garabandal.

   Era en 1970, hace 18 años, cuando oí hablar por primera vez de las apariciones de San Sebastián de Garabandal en España. Algunas veces me parece que hace mucho tiempo y otras que fueron ayer. Desde el principio sentí que los sucesos eran auténticos

Subcategorías

Opiniones relevantes

Opiniones relevantes sobre los hechos de Garabandal

Se Aparecieron

Personajes del Cielo que se aparecieron en Garabandal

Etapa actual

Sucesos ocurridos desde el 14 de noviembre de 1965 hasta la actualidad relacionados con las apariciones de Garabandal

Noticias

Noticias actuales sobre Garbandal y las apariciones

Etapa inicial

Sucesos ocurridos entre el 18 de junio de 1961 y el 13 de noviembre de 1965 en Garabandal

Mensajes

Mensajes publicos y privados, directos y deducidos sobre las apariciones de Garabandal

Actores

Actores del cielo y principales intervinientes de la tierra en las apariciones de Garabandal

Canal de Vídeo

Visita nuestro canal de vídeo con contenido relevante y actualizado

Visitar canal