scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

El fin de los tiempos no es el fin del mundo

A la muerte de Juan XXII (3 de Junio de 1963)I, Conchita tiene esta conversación con su madre en Garabandal:

- Ya solo quedan tres Papas y después ya viene el fin de los tiempos, que no es el fin del mundo
- Entonces, ¿quiere decir que viene ya el fin del mundo?
- La Virgen no me dijo "fin del mundo", sino "fin de los tiempos".
- ¿No es lo mismo?
- Pues no lo sé
- ¿De donde sabes que solamente quedan tres Papas?
- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían cuatro Papas pero que Ella no contaba uno de ellos.
- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta uno?
- Ella no lo dijo, solo me dijo que uno no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.
- ¿Quizás por eso no lo cuenta?
- No lo sé.
- Y qué viene después.
- Ella no lo dijo.

Lo que la Virgen no aclaró a Conchita en Garabandal, una vez más puede conocerse a través de la Sagrada Escritura. La misión de la Virgen en la revelación privada es iluminar la revelación pública, es decir lo que aún no hemos profundizado en el sentido de los textos bíblicos. En este video se sistematizan cinco conceptos diferentes a partir de varias profecías bíblicas que abarcan gran parte de la historia, bajo dististintos aspectos y se da un modelo de cronograma para entender su continuidad temporal :

  • Últimos Tiempos
  • Gran Tribulación o Día de Yahveh
  • Fin de los Tiempos
  • Nueva Época o Día del Señor
  • Fin del mundo

 

 

El video es un resumen conceptual de los últimos tiempos y el fin del mundo en las profecías de la Biblia pues como dice el Apostol San Pedro:que en los últimos días vendrán hombres que se burlan continuamente de todo y que viven según sus propias concupiscencias, y que dirán: "¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres murieron, todo continúa como desde el principio de la creación".(2 Pedro 3, 3-4)

Los dos árboles centrales del jardín del Edén

manzano_pinos_250  La historia de Garabandal comenzó en un manzano y concluirá en un pino-abeto. Los dos árboles  centrales del Génesis: el manzano símbolo del árbol de la ciencia del bien y del mal y el pino-abeto recuerdo del árbol de la vida, que revivimos cada nueva Navidad. En el primero las niñas encontraron al Ángel. En el segundo quedará la señal del gran Milagro que vendrá para convertir al mundo. Entre ambos un empinado camino, lleno de abundantes piedras de tropiezo, que recuerda la historia de la humanidad y la de las apariciones de Garabandal hasta ahora.

   Cuando comenzaron las apariciones a cuatro sencillas niñas, la ciencia se hizo cargo del caso. Encontró… ¡nada!: normalidad psíquica, inexplicable ausencia de cansancio físico, fenómenos indescifrables... Efectivamente la ciencia con su explicación de reacciones químicas o la disección neuronal del cerebro humano no puede llegar a leer un solo pensamiento del hombre.La ciencia es instrumento equivocado para entender lo que sucedía en Garabandal.

   La verdad estaba oculta tras lo visible. Lo aparente soportaba algo insondable que no se podía ver con los ojos del racionalismo, sino que necesitaba de una mirada espiritual para alcanzarlo. El núcleo del mensaje no se podía captar por lo externo de un éxtasis, por pinchar o deslumbrar a las videntes en ese estado o viendo cómo subían o bajaban cuestas de día o de noche a velocidades sorprendentes sin tropezar.El mensaje se escondía tras esos velos externos, como en los sacramentos de la Iglesia la gracia invisible se apoya en los signos visibles. En ellos, tras el agua natural, la simpleza del aceite, el pan, el vino o las palabras hay un poder que excede a la ciencia y la razón.

Leer más...

El Aviso de Garabandal en la Sagrada Escritura

    La Sagrada Escritura es la fuente primaria de la Revelación. Sucesos como los profetizados en Garabandal, de carácter global y únicos en la historia, no podían quedar fuera de las profecías bíblicas. Gracias a las revelaciones privadas de Garabandal, muchos textos oscuros de la Biblia se iluminan y ordenan, especialmente aquellos relativos a los últimos tiempos.

Aviso_Garabandal     El Aviso está descrito en múltiples ocasiones en el texto sagrado e incluso con mayor detalle de lo que Conchita ha podido relatar. El pasaje más acorde con las descripciones de las niñas de Garabandal está en el sexto sello del Apocalipsis, en donde se narra primeramente una gran catástrofe natural de origen astronómico y simultáneamente un fenómeno de carácter personal pero universal.

Leer más...

Novedad

Buscar en la web

Lo más vendido

Actualidad