scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

La relación de Garabandal con los Estados Unidos

Pin It
Garabandal y Estados Unidos Todos los detalles relacionados con las apariciones en Garabandal tienen un significado simbólico que va más allá de lo que a primera vista parece. Uno de esos aspectos secundarios que llaman la atención es la cantidad de veces que afloran temas relativos a los Estados Unidos.  Todo empieza con la peculiar historia de Joey Lomangino, ciudadano americano, que termina siendo una persona relevante para el contraste de la profecía del Gran Milagro y para la difusión del mensaje de Garabandal por el mundo.

Al terminar las apariciones tres de las cuatro niñas desarrollaron sus vidas, casadas con ciudadanos norteamericanos y viviendo habitualmente en Estados Unidos. Conchita se casó con Patrick Keena, en Nueva York en 1973, allí fijó su residencia y tiene cuatro hijos. Mari Loli se casó con Francis Lafleur en Massachusetts en 1974 con quien tuvo tres hijos. Allí vivió y murió el año 2009. Por último, Jacinta se casó con Jeffrey Moynihan de California en 1976 con quien tiene una hija y vive en los alrededores de Los Ángeles. También el Padre Ramón Andreu vivió durante 30 años en USA y murió allí en el 2004.

Es lógico pensar que el país más influyente y dominante de la Tierra en la época en que se van a desarrollar los acontecimientos mundiales profetizados en Garabandal, no quede ajeno a los textos proféticos de la Biblia sobre nuestros días, pues de otro modo parecería que Dios es ciego ante la historia de los últimos tiempos.  No podemos esperar que los países estén citados en la Biblia con su nombre actual, sino con otros equivalentes que hacen referencia a sus orígenes étnicos, a naciones antiguas que fueron tipo o modelo de su situación actual u otros símbolos semejantes. Un estudio detallado sobre los aspectos bíblicos concernientes a Estados Unidos puede verse en el libro "Garabandal, 50 años después"

Entre otros modos de aparecer Estados Unidos en los textos sagrados, en los últimos tiempos aparece en la Sagrada Escritura una entidad nacional denominada gran Babilonia (Ap. 18) en la que se halla todo origen del mal en el mundo puesto que es la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra, que se embriagaba con la sangre de los santos y conla sangre de los mártires de Jesús.

Isaías denomina a la nueva Babilonia de la historia, hija de Babilonia, hija de los Caldeos (Is. 47, 1 y 5) e hija de encantadores  (Is. 47,9) para mostrar a una futura heredera de las antiguas rebeliones de Babel. Dentro de ella tiene grandes maleficios, en los que te has ejercitado tanto, desde tu juventud. Fiada en tu maldad, decías: No me ve nadie. Tu sabiduría y tu ciencia te engañaron, y decías en tu corazón: Yo y no más que yo. Jeremías no la sitúa en Mesopotamia, sino que moras junto a muchas aguas (Jer. 51,13). Con su ciencia y tecnología Babilonia asciende a los cielos y (…) fortifica en lo alto su baluarte. Es rica en tesoros, (…) codicia, y vives entre delicias. Tratas con opulentos mercaderes desde tu juventud (…) estás llena de arrogancia; (…) dices en tu corazón: Yo soy la dominadora, y no hay otra más que yo. Copa de oro ha sido Babilonia en la mano del Señor, que embriagaba toda la tierra. De su vino bebieron las naciones; se enloquecieron, por tanto, las naciones.

Pero Dios pone un final a esa situación, porque ¡cómo ha sido cortado y quebrado el martillo de toda la tierra! ¡Cómo se ha convertido Babilonia en objeto de horror entre las naciones! (Jer. 50, 23). Inmediatamente antes de ejecutar Dios el castigo sobre esa nación, cuatro profetas en la Biblia incluido el Apocalipsis, le avisan: sal de ella pueblo mío (Ap. 18,4). En ese contexto, quizás el anuncio del Gran Milagro realizado por Conchita que vive en Nueva York y la curación de un ciego neoyorquino sean la última admonición profetizada en la Sagrada Escritura, para sacar de aquella tierra lo mucho que queda de las nobles raíces cristianas que fundaron hace dos siglos la nación más poderosa de la tierra en la actualidad. 

Pin It

Novedad

Buscar en la web

Lo más vendido