scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: La estrella de Belén

Pin It

          En este segundo video se aplican los conocimientos de la Astronomía Sagrada al caso de los Reyes Magos, como comprobación de que el mensaje que contienen las estrellas es de origen divino. En primer lugar se hace notar que los Reyes Magos fueron los primeros en saber dónde y cuando nació el Redentor frente a todo un pueblo expectante para reconocer ese momento y  se analiza lo que sabían sobre su naturaleza y la futura historia de aquel Niño a través de los dones de oro, incienso y mirra que le presentaron.

A continuación se trata del fenómeno astronómico que observaron para decidir ponerse en marcha hacia Jerusalén. Gracias a los ordenadores actuales, es posible situarnos en los movimientos de las estrellas y planetas en aquella época con absoluta precisión y analizarlos como ellos lo hicieron. Tras analizar qué fenómenos tienen una lógica congruente con el relato del Evangelio, se concluye que la señal de partida más probable para ellos fue una serie de 6 conjunciones del planeta Júpiter entre los años -3 y -2 antes de Cristo con la estrella Regulus y el planeta Venus. Se muestra en video-animación estos movimientos que constituyeron la señal o estrella de Belén.

                Se explica el simbolismo que pudieron leer los Reyes Magos en dichas conjunciones para tomar la determinación de partir hacia Jerusalén. Finalmente se pone de manifiesto que para el hallazgo final Dios quiso unir a sus conocimientos los de la Sagrada Escritura, para mostrar que la Astronomía Sagrada y la Biblia son dos vías de una misma Revelación. El ajuste de las dos vías es total señalando hacia Belén como el lugar en que encontrarán al Salvador.

                Finalmente surge la gran pregunta: si en las estrellas estuvo la información sobre la primera Venida del Redentor ¿Estará en ellas la información sobre la Segunda Venida? Los indicios de la predicación del Señor sobre esos últimos tiempos permiten pensar en una respuesta afirmativa. En el siguiente video, se estudiaran a la luz del patrón estelar que siguieron los Magos las posibles señales en el Sol, la Luna y las estrellas.

                Los temas relativos a la primera parte de estas consideraciones y hallazgos han sido puestos para mayor precisión y detalle por escrito en un libro electrónico

Pin It

Novedad

Buscar en la web

Lo más vendido