scroll_1 scroll_6 scroll_8 scroll_7 scroll_9 scroll_4 scroll_5 scroll_2 scroll_3 scroll_10

Garabandal - mensajes y estudios

Si no cambiamos vendrá un castigo muy grande

Garabandal - mensajes y estudios

En Los Pinos, tras el Gran Milagro, quedará una señal permanente

Garabandal - mensajes y estudios

Vengo por mis hijos con el deseo de acercarlos a nuestros corazones

Garabandal - mensajes y estudios

Todos los montes y las islas fueron removidos de su sitio (Ap. 6,14)

Garabandal - mensajes y estudios

El Aviso nos lo manda para purificarnos, para hacernos ver el Milagro

Garabandal - mensajes y estudios

Como si un nuevo Nazaret se tratase

Garabandal - mensajes y estudios

En los montes de Israel caerás tu, tus huestes y los pueblos que van contigo (EZ. 39,3)

Garabandal - mensajes y estudios

Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando

Garabandal - mensajes y estudios

Será como si dos astros chocaran

Garabandal - mensajes y estudios

Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación, pedidnos sinceramente y Nosotros os lo daremos

Astronomía Sagrada y Fin de los Tiempos: Fecha del Milagro o Señal de la Mujer

Pin It

                En este tercer video se comienzan a aplicar los conocimientos de la Astronomía Sagrada a nuestros tiempos. Hasta aquí se ha hecho un repaso a los símbolos de las constelaciones que sirvieron a los Reyes Magos como referencia para interpretar la señal astronómica de Belén y se ha explicado con detalle lo que pudo ser con mayor probabilidad la estrella de Belén. En este video, se comienza la búsqueda de señales en nuestros tiempos con esos conocimientos que tuvieron los Reyes Magos.

                En primer lugar a través de textos de la Sagrada Escritura que se pueden interpretar también como situaciones astronómicas, se hace una primera definición de una señal para buscar. La preferencia recae en la profecía del Apocalipsis 12 sobre la señal de la Mujer en el cielo, con la Luna a sus pies, que iba a dar a luz. Esta es asimilable a la constelación de Virgo cuando el planeta Júpiter se encuentre en su vientre y la Luna a sus pies. El problema de esta señal es que se produce cada 12 años y por tanto es difícil saber cuándo constituirá el momento histórico concreto profetizado.

                Para precisar más la búsqueda se acude a apariciones marianas con información sobre estrellas. La Virgen de Guadalupe con las estrellas de su manto dan una primera información, que se explica en detalle y que confirma la unión entre su aparición, la Sagrada Escritura y la Astronomía Sagrada. No obstante es necesario acudir a otras apariciones para seguir precisando el momento en la historia de la señal apocalíptica. Finalmente se demuestra que la Virgen de Garabandal desvela lo que aún ocultaba la Virgen de Guadalupe.

                 Con un primer grupo de los datos sobre el Milagro de Garabandal la ocurrencia de la señal se circunscribe a una próxima fecha y otra segunda separada 937 años en el futuro. Con todo el grupo de datos profetizados por la Virgen en Garabandal, la próxima ocurrencia de la señal cumple no sólo todas las premisas profetizadas sino que se convierte en una situación estelar única en 100.000 años. Finalmente se remachan las conclusiones del procedimiento y hallazgos, para continuar la búsqueda de otros fenómenos profetizados sobre el Fin de los Tiempos en los siguientes videos.


                Los temas relativos a la primera parte de estas consideraciones y hallazgos han sido puestos para mayor precisión y detalle por escrito en un libro electrónico

Pin It

Novedad

Buscar en la web

Lo más vendido